Tebas menosprecia a Cristiano: «Cuando se fue el impacto fue nulo, en cambio si se va Messi…»

Ver vídeo

Javier Tebas aseguró en la emisora catalana RAC 1 que la salida de Cristiano Ronaldo de la Liga española apenas se notó. El presidente de la patronal de clubes, al mismo tiempo, dejó entrever que no estaría tan tranquilo si Messi decidiese marcharse.

«El impacto de la salida de Cristiano fue casi nulo, casi no lo hemos notado. Si Messi se fuera a jugar otra Liga sí que lo notaríamos bastante porque es el mejor jugador de la historia. Leo sigue dando mucho valor a nuestra competición y le doy el consejo de que se quede», afirmó Tebas.

Por otra parte, Tebas siguió presionando para el regreso de público a los partidos. «Estamos preparando los protocolos de la vuelta del público a los estadios para ponerlo en práctica cuando lo autorice el CSD tras consulta con las comunidades autónomas y la Liga», añadió.

Finalmente, Tebas admitió que no cree que los estadios se llenen hasta que no exista una vacuna contra el coronavirus. El presidente de la Liga no cree que hasta 2021 volvamos a ver un campo en España lleno, aunque no será porque no lo pelee.

Lo último en Deportes

Últimas noticias