Los futbolistas están en contra de esa medida

Tebas amenaza a los jugadores con hacer concentraciones: «Si no dejan de ir a barbacoas…»

El presidente de la Liga, Javier Tebas, habló de la posibilidad de volver a hacer concentraciones si los jugadores se saltan las normas que establece el protocolo para el regreso de la competición futbolística en España

Javier Tebas
Javier Tebas, en la calle Preciados. (EFE)

Javier Tebas mostró su cara más amenazante contra los jugadores debido a las incorrecciones de algunos futbolistas en las semanas previas al comienzo de la Liga Santander. El presidente del organismo se pronunció en medios internacionales sobre los comportamientos de aquellos que se han saltado las normas, planteándose organizar las concentraciones que tanto rechazan los miembros de los equipos.

«Esperamos no tener que llegar a ese extremo, pero si los jugadores no dejan de ir a barbacoas o a fiestas, no tendremos otra elección», espetó Tebas en declaraciones recogidas por L’Equipe, en las que deja claro que si entran en un pulso jugadores y la Liga, esta va a tratar de imponerse con la medida de las concentraciones, rechazadas por el grueso de plantillas participantes en la competición.

«Nosotros hemos demostrado confiar en los jugadores al desistir de la idea de no concentrarlos en los centros de entrenamiento. Lo único que pedimos a cambio es que esta confianza tenga un retorno, que no sea traicionada. Si nos saltamos las reglas no perjudicamos solamente a LaLiga sino a la salud de la gente en general», añadió el presidente de la Liga.

Lo último en Deportes

Últimas noticias