NBA All Star 2023

Tatum bate el récord de anotación en el All Star para batir por primera vez al equipo de LeBron

NBA All star
Tatum anota un triple en el All star de la NBA (Getty)
Luis Cobos
  • Luis Cobos
  • Jerezano con sangre madrileña. Redactor de deportes. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Amor eterno por la pelota.

Jayson Tatum fue la estrella en el ‘All Star 2023’ de la NBA tras conseguir la mejor actuación de la historia en este evento realizando 55 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias. El equipo de Giannis Antetokoumpo venció 184 a 175 al equipo de LeBron James en una noche especial para él tras recibir un homenaje al descanso. Pau Gasol también fue uno de los hombres de la noche tras recibir el premio Kobe & Gigi Bryant de la WNBA.

El jugador de Boston Celtics, Tatum, anotó 27 puntos en el tercer cuarto para darle la victoria a su equipo en el partido de las estrellas de la NBA. Donovan Mitchell anotó 40 puntos y Damian Lillard hizo de las suyas con un triple excelso para llevar al equipo de Antetokoumpo a la victoria y derrocar al equipo de James por primera vez.

En su All Star número 19, LeBron James solamente disputó la primera mitad tras golpearse con el aro al intentar hacer un tapón y recibió un homenaje durante el descanso del All Star 2023. Desfiló junto a los dos jugadores que le acompañan en la clasificación del máximo anotador de la historia de la NBA, Kareem Abdul-Jabbar y Karl Malone. Tatum se llevó el MVP y LeBron perdió por primera vez en el partido de las estrellas desde la llegada del nuevo formato.

También fue una noche especial para Pau Gasol tras recibir el Premio ‘Kobe & Gigi Bryant Advocacy Award’ por su constante apoyo e impulso al mundo del baloncesto femenino por parte de la WNBA. «Me hace especialmente feliz recibir esta distinción porque representa a dos personas que siempre estarán en mi corazón», afirmaba el ex jugador español.

Lo último en Deportes

Últimas noticias