Posado muy floral de la influencer

Tamara Gorro vuelve a desnudarse para celebrar sus 1,9 millones de seguidores en Instagram

Tamara Gorro celebra sus 1,9 millones de seguidores en Instagram con un nuevo desnudo y evita la censura tapándose con pétalos de rosa

Tamara Gorro en un vídeo de Instagram.
Tamara Gorro en un vídeo de Instagram.

Tamara Gorro vuelve a poner ‘patas arriba’ las redes sociales tras publicar un nuevo desnudo en su perfil de Instagram. El motivo es que la influencer ha alcanzado los 1,9 millones de ‘followers’ en la citada red social, un récord personal que ha celebrado subiendo ese posado en el que aparece sin ropa, tapándose únicamente con pétalos de rosa para así evitar la censura de Instagram, que no permite contenido explícito.

«1,9 MILLONES de FAMILIA VIRTUAL. Seguiremos riendo, continuaremos apoyándonos, no dejaremos de estar unidos, pero sobre todo SIEMPRE estaremos de la mano. Porque quiero, me gusta, me hacéis bien y sois imprescindibles. ¡OS QUIERO!», escribió la esposa de Ezequiel Garay, futbolista que sigue sin equipo tras finalizar su contrato con el Valencia, a la espera de encontrar un nuevo destino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro)


Una Tamara Gorro que hace unos días también fue noticia por otro posado similar, en esa ocasión con un desnudo integral de espaldas aprovechando la nevada que cayó en Madrid para hacerse una foto artística al más puro estilo Cristina Pedroche, pero a la vez innovando. «Ni el frío se me resiste», escribía en un post en el que le llovieron elogios y también alguna que otra crítica.

Semanas antes, la influencer y colaboradora televisiva también lució y presumió de figura en las redes sociales posando en bikini a 3 grados en pleno centro de Madrid, en la terraza de un edificio de la capital de España.  «De Madrid al cielo», decía, a lo que Garay le respondió: «¿El fotógrafo pinta algo aquí o no pinta nada?». El argentino ni pierde el ánimo pese a estar en paro y a la espera de firmar por algún club para continuar con su carrera como futbolista.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro)

Lo último en Deportes

Últimas noticias