La mujer de Garay revoluciona Instagram

Tamara Gorro se lo quita todo en el centro de Madrid a 3 grados e incendia las redes

Tamara Gorro, mujer de Ezequiel Garay, incendia Instagram con un posado en lencería íntima en el centro de Madrid con 3 grados de temperatura

Tamara Gorro en un vídeo de Instagram.
Tamara Gorro en un vídeo de Instagram.

Tras felicitar la Navidad y el Año Nuevo de todas las maneras, siempre rodeada de su familia, Tamara Gorro ha premiado a sus casi dos millones de seguidores en Instagram con un sugerente posado con el que ha revolucionado las redes. La esposa de Ezequiel Garay ha publicado una fotografía en la que aparece en una terraza de un edificio del centro del Madrid sin nada de ropa, sólo con su lencería íntima.

La influencer presume de figura y piropea a la ciudad de Madrid: «De Madrid al cielo». Una fotografía tomada a unos 3 grados de temperatura en la capital de España y tomada por el futbolista argentino, que sigue sin equipo pero ya está totalmente recuperado de su grave lesión, por lo que probablemente en el mercado de invierno encuentre un nuevo destino para continuar con su carrera como profesional. «¿El fotógrafo pinta algo aquí o no pinta nada?», comentaba entre risas el ex del Valencia o Real Madrid.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro)

Un posado que ha despertado elogios de todo tipo en Instagram y también asombro por el frío que debió pasar para hacerse la foto. Pero a Tamara Gorro le apetecía hacerse una foto de este estilo y lo hizo, alcanzando en pocas horas los 40.000 ‘likes’ y recibiendo más de medio centenar de mensajes, la mayoría de ellos en forma de elogio.

Días atrás, la televisiva e influencer también utilizó su perfil de Instagram para despedir el año 2020 y desear una feliz entrada de 2021 a todos sus ‘followers’, eso a lo que Tamara Gorro llama «familia virtual» de manera cariñosa: «Feliz 2021. Os deseamos de corazón y con todo nuestro amor, que este nuevo año solo os traiga cosas bonitas. Los obstáculos estarán presentes siempre, pero lo importante es intentar recuperar la energía para superarlos. Y yo, creedme, siempre estaré agarrada a vuestra mano.
Quiero mandar un especial abrazo, a todas las personas que por desgracia ayer pasaron la noche solas, en los hospitales, en la calle sin hogar, sin la presencia de sus seres queridos por su pérdida… Familia virtual, gracias por acompañarme un año más, por ayudarme y quererme, por como sois con mis defectos y pocas virtudes. Os amo mucho»:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro)

Lo último en Deportes

Últimas noticias