Aplaudida publicación de la influencer

Tamara Gorro se rebela y muestras sus imperfecciones y su barriga hinchada para concienciar

Aplaudida publicación de Tamara Gorro en Instagram. La influencer se rebela, muestra sus imperfecciones, su tripa hinchada y lanza un mensaje concienciador

Tamara Gorro
Tamara Gorro en una foto de Instagram.

Tamara Gorro fue sometida recientemente a una operación de urgencia. Todo ha quedado en un susto al final, pues tenía un tumor benigno, y ahora se recupera de la intervención. Obviamente está molesta y no al cien por cien, y se demuestra en su físico. Así, la influencer ha aprovechado para ‘rebelarse’ y mostrar su tripa hinchada con un mensaje concienciador para la sociedad.

«Voy a ser muy clara. ¿Qué quiero transmitir con estas fotos?
En la primera, la persona quiere disimular el hinchazón de su tripa, sintiéndose bonita. En la segunda, la persona muestra su hinchazón sin pudor, sintiéndose bonita. En la tercera, soy yo, Tamara Gorro. Una persona que siempre ha tenido un abdomen muy definido debido a mi pasión por el deporte y comida saludable. Yo me decanto por la segunda opción: mostrar sin pudor y aceptar lo que hay», comienza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Voy a ser muy clara. ¿Qué quiero transmitir con estas fotos? En la primera, la persona quiere disimular el hinchazón de su tripa, sintiéndose bonita. En la segunda, la persona muestra su hinchazón sin pudor, sintiéndose bonita. En la tercera, soy yo, Tamara Gorro. Una persona que siempre ha tenido un abdomen muy definido debido a mi pasión por el deporte y comida saludable. Yo me decanto por la segunda opción: mostrar sin pudor y aceptar lo que hay. Me acepto, me gusto, me valoro y me quiero. Las dos opciones me parecen lícitas, cada uno elige cómo quiere verse. Pero aún eligiendo la primera , hay que tener en cuenta una cosa muy importante: La perfección no está en la medida y cuerpo perfecto. Está en lo mucho que uno se quiera y acepte. (A todo esto hay que añadirle, que cuando digo hinchazón, me refiero al pequeño cambio físico que cualquiera podamos tener en un momento determinado. Siendo consciente de que mi tripa hinchada sigue siendo plana. Lo he puesto como ejemplo) #mamamolona #quiérete #aceptate #👑

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el


«Me acepto, me gusto, me valoro y me quiero. Las dos opciones me parecen lícitas, cada uno elige cómo quiere verse. Pero aún eligiendo la primera , hay que tener en cuenta una cosa muy importante: la perfección no está en la medida y cuerpo perfecto. Está en lo mucho que uno se quiera y acepte», añade Tamara Gorro.

«A todo esto hay que añadirle, que cuando digo hinchazón, me refiero al pequeño cambio físico que cualquiera podamos tener en un momento determinado. Siendo consciente de que mi tripa hinchada sigue siendo plana. Lo he puesto como ejemplo», finalizó la esposa de Ezequiel Garay.

Lo último en Deportes

Últimas noticias