Comunicado del futbolista

Garay enciende las alarmas sobre la salud de Tamara Gorro: «Tuvo que ser intervenida»

Ezequiel Garay ha emitido un comunicado desde la cuenta de Instagram de Tamara Gorro, que ha tenido que ser "intervenida quirúrgicamente" en las últimas horas

Tamara Gorro con Ezequiel Garay
Tamara Gorro con Ezequiel Garay. (@Tamara_Gorro)

Resultaba raro entre los casi dos millones de seguidores de Tamara Gorro en Instagram que la influencer llevara unos días sin aparecer por las redes, y ha sido su marido, el futbolista Ezequiel Garay, el que ha anunciado a través de la cuenta de su mujer que ha sido operada en las últimas horas, sin especificar ni dar más detalles sobre su estado de salud.

“Les escribo en nombre de mi mujer debido a la cantidad de mensajes que estamos recibiendo. Tamara tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Ella se encuentra bien, pero siguiendo la recomendación del doctor, en absoluto reposo durante unos días”, dijo el ex jugador del Valencia, ahora sin equipo tras terminar su contrato con el club che. El argentino no ha querido dar muchos más detalles, ya que entiende que debe ser Tamara Gorro la encargada de contar todo cuando esté recuperada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

Como no podía ser de otro modo, Tamara Gorro ha recibido en esta publicación numerosas reacciones y mensajes de ánimo, no solo por parte de anónimos, también muchas caras conocidas se han mostrado preocupados por lo que podría haberle ocurrido a la influencer.

«Por Dios», decía Anabel Pantoja en respuesta a la publicación. Su amiga, la cantante Sofía Ellar, se ha mostrado muy preocupada: «Ay no… mi Gorrix. Os abrazo infinito». Chenoa le ha mandado un corazón, la madre de Dulceida le ha transmitido toda su «energía positiva»…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La fecha de un cumpleaños es muy especial… Es vida, y ella nos da la posibilidad de vivir momentos únicos, especiales, buenos y también malos. Todos ellos los hemos pasado juntos, celebrando lo bonito y superando lo malo. Aprendiendo de lo errores y potenciando las virtudes. No existe la pareja perfecta, ni tampoco la persona. Pero sí aquella que te demuestra que la perfección nunca la encontrarás, que los obstáculos se superan con la unión. Y entonces te enamora por sus valores y forma de ver la vida… Ese eres tú, esa persona que jamás me soltó la mano. Con tan solo veinticuatro años, siendo unos niños, nos comprometimos, decidimos crecer y aprender juntos. No lo hemos tenido fácil, pero como dije al principio lo hemos superado y aquí estamos celebrando un nuevo cumpleaños. Ya van diez y créeme, por mi parte serán todos los que la vida nos permita celebrar juntos. Porque alguien como tú, lo quiero cerca de mí cada día. MUCHAS FELICIDADES, compañero, amigo, novio, marido y papá. TE AMO CON LOCURA Y POR SIEMPRE. @ezequielgaray24 #mamamolona #cumpleaños #teamo #👑

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias