Lo desvela en sus redes sociales

Tamara Gorro teme estar infectada por coronavirus

Tamara Gorro, mujer de Ezequiel Garay, desvela en sus redes sociales que no se encuentra bien desde el domingo y sufre posibles síntomas de coronavirus

El defensa argentino dio positivo y se aisló en una habitación de su casa

La foto publicada por Tamara Gorro en Instagram.
La foto publicada por Tamara Gorro en Instagram.

No corren buenos tiempos para la pareja formada por Ezequiel Garay y Tamara Gorro, aunque ambos intenten poner al mal tiempo buena cara. El defensa del Valencia dio positivo por coronavirus y se aisló durante dos semanas en una habitación de su casa a instancias de las autoridades sanitarias, por lo que ha estado separado de su pareja y sus hijos todo este tiempo. Sin embargo, cuando el futbolista ya podía empezar a hacer vida normal, Tamara Gorro ha empezado a sentirse mal, tal y como ha explicado ella a través de sus redes sociales.

Sufre posibles síntomas de coronavirus, aunque ella directamente no se refiera al Covid-19 en el mensaje que ha publicado en su perfil oficial de Instagram, donde está informando casi a diario de su situación y de la de Garay. «Familia virtual. Perdonad que hoy no esté por aquí tampoco.
La noche del domingo comencé a encontrarme mal, ayer no podía tenerme en pie y hoy tampoco. Muy cansada y la sensación de falta de aire, como si tuviera ansiedad», comienza el texto lanzado en las redes.

Se quiere tranquilizar

«Quizá el encierro de estos días y toda la situación provocó esa angustia.
Ni idea, pero lo que voy hacer es lo siguiente: tranquilizarme, dar el descanso que el cuerpo me pide e ir viendo mi evolución.
Estoy segura de que en unas horas estoy como nueva dando guerra.
¡OS AMO!», añade Tamara Gorro, que ha estado menos activa en las redes sociales durante las últimas horas precisamente porque no se encuentra bien.

Además, en otro mensaje previo asegura que todavía no ha estado en contacto con Garay pese a que el argentino ya terminara su cuarentena debido a ese malestar general que ha hecho que lleve un par de días en la cama: «El cuerpo me pide descansar».

Lo último en Deportes

Últimas noticias