Tamara Falcó: año nuevo, figura nueva
Si adelgazar es uno de los grandes propósitos de Año Nuevo, para Tamara Falcó ha sido un objetivo cumplido en los últimos meses de 2016.
Hace poco más de un mes, la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó aseguraba no reconocerse con sus nuevas curvas y unos kilos de más a cuenta de su trastorno de tiroides. Y ha sido llegar la Navidad y aparecer enfundada en un ajustado vestido de Tot-Hom junto a su madre y los habituales de Porcelanosa en el tradicional reportaje navideño de la revista Hola, luciendo cintura, clavícula y una cara mucho más afilada.
Para quienes piensen que este cambio se debe a la magia del Photoshop, no hay más que echar un vistazo a su perfil de Instagram para ver que Tamara Falcó hace ya semanas que se ha deshecho de su figura curvy, como lo demuestran sus fotos más informales:
Aunque de momento Tamara Falcó no ha confesado haber seguido ningún tratamiento de adelgazamiento, comida sana y relax parecen ser las claves de su cambio físico, a juzgar por sus redes sociales… aunque, eso sí, no han faltado caprichos como las galletas de mantequilla típicas inglesas.
Temas:
- Adelgazar
- Tamara Falcó