En el homenaje a Luis Aragonés

El talismán Almeida promete ir al próximo derbi: «Dile a Inda que las estadísticas están para romperse»

Ver vídeo
Luis Cobos
  • Luis Cobos
  • Jerezano con sangre madrileña. Redactor de deportes. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Amor eterno por la pelota.

José Luis Martínez Almeida mantiene su vitola de talismán para el madridismo siempre y cuando acude como alcalde al estadio Santiago Bernabéu. El regidor de la capital de España nunca ha visto perder al equipo blanco cuando ha acudido al coliseo blanco y eso incluye dolorosas derrotas frente al Atlético de Madrid.

El alcalde fue testigo la semana pasada de cómo el club rojiblanco caía en los cuartos de final de Copa del Rey en el estadio Santiago Bernabéu prologando su leyenda como aguafiestas del equipo de Cholo Simeone en sus visitas al estadio del eterno rival.

El dirigente del Partido Popular siempre ha mantenido un feudo con el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, por esta estadística que le persigue desde hace tiempo. Preguntado por ello en la inauguración de una estatua en homenaje a Luis Aragonés, Martínez Almeida dejó claro que «las estadísticas están para romperse».

El alcalde de Madrid confirmó su asistencia al Santiago Bernabéu el próximo 26 de febrero para otro derbi, esta vez en Liga, en el que espera no gafar a su Atlético. «El próximo derbi de Liga es a finales de febrero, ¿no? Puede decirle al señor Inda que toda regla se rompe y que por tanto no cante victoria antes de tiempo, a pesar de que yo vaya a ir al próximo derbi», dijo ante los micrófonos de OKDIARIO.

Martínez Almeida, quien parte como favorito a la reelección como alcalde este año, no va a dejar de ir a estos partidos pese a las estadísticas contrarias. «Le recuerdo que toda regla se rompe y que estuvo a 20 minutos de romperse el otro día», zanjó en un divertido encuentro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias