Copa Davis 2019

Taburete, Farruko y Alan Walker actuarán en la ceremonia de inauguración de la Copa Davis 2019

Alan Walker, Farruko y Taburete pondrán el punto musical en la ceremonia de inauguración de la Copa Davis, que se celebra a partir de las 14:30 en la Caja Mágica, antes del comienzo de la fase final.

Copa Davis 2019
Taburete actuará en la ceremonia inaugural de la Copa Davis 2019.

Las finales de la Copa Davis comienzan este lunes con la eliminatoria que mide al vigente campeón del torneo –con el formato antiguo–, Croacia, frente a una de las favoritas, Rusia. Sin embargo, antes del pistoletazo de salida a la competición, varias estrellas de talla mundial actuarán en la ceremonia de inauguración de un torneo impulsado por Gerard Piqué y Kosmos Tennis y que promete ser un gran espectáculo.

Alan Walker, Farruko y Taburete serán los encargados de llevar la música a las gradas de la pista central de la Caja Mágica antes de que a las 16:00 horas se ponga en marcha el torneo de forma oficial. Alan Walker es la actuación estrella de esta ceremonia de inauguración. El DJ británico de tan sólo 22 años ha compuesto éxitos como Alone, Faded y The Spectre que pinchará antes de que los tenistas salten a la pista, para dejar el mejor ambiente posible entre los aficionados presentes.

La música española también estará presente por medio del conocido grupo Taburete, donde destaca su vocalista Willy Bárcenas, hijo de Luis Bárcenas. Sorprende esta contratación por parte de alguien como Gerard Piqué, ya que Taburete siempre se ha reconocido como un músico asociado al sector más patriota y conservador en España, en contrapunto a los guiños independentistas del central del Fútbol Club Barcelona.

El puertoriqueño Farruko pondrá el ritmo de baile más regguetonero en el complejo madrileño, haciendo gala de su recién logrado Grammy debido al tema Calma, uno de los hits del pasado verano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias