¡Susto en Montmeló! Incendio en el hospitality de McLaren
El hospitality de McLaren en Montmeló sufrió un incendio y tuvieron que desalojar a todo el equipo
Varios bomberos tuvieron que ser atendidos por inhalación de humo
El hospitality del equipo McLaren en Montmeló ha sufrido un incendio este sábado, horas antes de que arranque la clasificación del Gran Premio de España de Fórmula 1, que obligó a desalojar a todo el personal que se encontraba en el interior de las instalaciones. Esto hizo saltar todas las alarmas en el trazado catalán y varios coches de bomberos acudieron rápido hasta el lugar de los hechos para apagarlo. También acudió la ambulancia del circuito junto a uno de los asistentes de pista para ayudar.
McLaren informó que ningún miembro de su equipo resultó herido en el incendio en Montmeló, pero tres bomberos tuvieron que ser trasladados para recibir tratamiento por inhalación de humo. También se vio afectado un comisario, que fue trasladado en camilla. Los primeros indicios apuntan a que el motivo del incendio pudo ser eléctrico, pero aún es pronto para saberlo.
«Esta mañana evacuamos nuestro hospitality del paddock ‘Team Hub’ por una alerta de fuego. El equipo fue evacuado con seguridad y la brigada de bomberos local manejan el problema», informó el equipo McLaren en el comunicado. El fuego parece haberse originado en la parte trasera, en una zona situada sobre la cocina, y todo apunta a un problema eléctrico. Pronto se formó una columna de humo que obligó a evacuar a todo el personal de la escudería de Woking.
⚠️ Susto en el Circuit de Barcelona-Catalunya
Un inicio de incendio en el motorhome de McLaren ha obligado a desalojar al equipo 😯
Un comisario ha tenido que ser trasladado en camilla #EspañaDAZNF1 🇪🇸 pic.twitter.com/URnYt0fMXG
— DAZN España (@DAZN_ES) June 22, 2024
Lo último en Deportes
-
Tebas defiende el Villarreal-Barcelona en Miami: «Se está haciendo un problema mayor del que es»
-
Simeone: «¿El partido en Miami? Nos preocupamos de cosas que luego no acaban pasando»
-
Horario Mallorca vs Barcelona: dónde ver en directo online gratis y en qué canal de TV dan el partido de Liga hoy
-
Sorpresa en Austria: caída de Marc Márquez y pole para Bezzecchi dos años después
-
Horario Carlos Alcaraz – Zverev: dónde ver en directo y a qué hora es la semifinal del Masters de Cincinnati
Últimas noticias
-
Tebas defiende el Villarreal-Barcelona en Miami: «Se está haciendo un problema mayor del que es»
-
Reunión de Trump y Putin por la guerra de Ucrania en directo: última hora del acuerdo de paz en vivo hoy
-
Sánchez, en La Mareta, preside una reunión de incendios cuando ya han arrasado más de 100.000 ha.
-
Simeone: «¿El partido en Miami? Nos preocupamos de cosas que luego no acaban pasando»
-
Aplausos en la despedida de Javier Lambán en su pueblo natal: «¡Que la tierra te sea leve!»