Euroliga: CSKA Moscú - Barcelona

Suspendido el CSKA – Barcelona por ¡18 positivos en el equipo azulgrana!

El Barcelona cuenta con 18 positivos en la plantilla y eso ha obligado a la Euroliga a suspender su partido de esta jornada ante el CSKA Moscú

La Liga Endesa suspende la jornada por los brotes de coronavirus

Barcelona CSKA
Mirotic lucha por un rebote ante el CSKA. (Foto: Euroleague.net)

El partido entre CSKA Moscú y Barcelona correspondiente a la jornada 19 de la Fase Regular de la Euroliga ha sido aplazado, todavía sin nueva fecha, debido al brote de casos positivos por Covid-19 en el club azulgrana, que pidió el aplazamiento.

«El partido de la jornada 19 entre CSKA Moscú y FC Barcelona, originalmente programado para jugarse este viernes 7 de enero, ha sido suspendido», comunicó la Euroliga.

Fue el Barça quien solicitó la suspensión después de que varios miembros del equipo dieran positivo por Covid-19, lo que deja al equipo sin el mínimo de ocho jugadores en la plantilla aptos para jugar.

Los últimos en caer son el alero Dante Exum y el jugador del filial Michael Caicedo, y se unen a una larga lista de casos en la que, salvo algún negativo no informado todavía por el club, están Sergi Martínez, Nicolás Laprovittola, Brandon Davies o el técnico Sarunas Jasikevicius, entre otros.

Siguiendo el reglamento especial de Covid-19, aprobado por la Junta Ejecutiva de Accionistas de ECA, cada partido se puede reprogramar hasta tres veces, si hay fechas disponibles. La Euroliga anunciará en breve la nueva fecha para este duelo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias