Suspenden temporalmente a McGregor y Khabib, que amenaza con dejar la UFC
Ambos han sido suspendidos de forma temporal hasta que se esclarezca lo ocurrido el pasado sábado tras el combate de UFC
Además, el ruso ha amenazado a través de las redes sociales con abandonar la UFC
El combate de UFC del pasado sábado entre McGregor y Khabib y la posterior pelea sigue trayendo cola… y lo que queda. Lo último noticioso al respecto ha sido la suspensión temporal de ambos hasta que se esclarezca todo lo que sucedió después de que el ruso venciera al irlandés por sumisión.
Así, la Comisión de Deportes de Nevada anunció el pasado jueves la suspensión de ambos a partir del próximo 15 de octubre, fecha en la que iniciara la investigación y posteriormente se anunciara si hay sanción para alguno de los dos luchadores después del espectáculo protagonizado a la conclusión del combate celebrado en Las Vegas.
Además, Khabib ha amenazado con dejar la UFC si se confirma la expulsión de su compatriota y amigo, Zubaira Tukhugov, que se coló en el octágono para agredir a McGregor mientras que el ruso saltaba a la grada para agredir a miembros del equipo del irlándes.
«Nunca abandonamos a nuestros hermanos en Rusia e iré hasta el final. Si todavía decides despedirlo, no olvides enviarme mi contrato roto, de lo contrario, lo romperé yo mismo. Cancelaste la pelea de Zubaira Tukhugov y quieres despedirlo por pegar a McGregor. No olvides que fue el irlandés quien golpeó a mi otro hermano primero, mira el video», anunció a través de las redes sociales.
Temas:
- UFC
Lo último en Deportes
-
Jornada 24 de la Liga: resumen de los partidos
-
Otro escándalo de la Liga: censura una tangana al final del Levante-Valencia para mostrar una entrevista
-
Girona – Barcelona: cuándo es, a qué hora empieza y canal de televisión para ver en directo y gratis en vivo online el partido de Liga
-
Cuándo es el Carlos Alcaraz – Rinderknech del ATP 500 de Doha: horario y canal de TV para ver en directo gratis el partido
-
Oblak explota tras la goleada del Rayo: «La Liga se ha tirado, los partidos no se eligen»
Últimas noticias
-
Un homófobo Echenique usa datos del CIS para afirmar que a los votantes de Vox es a los que más les gusta el sexo anal
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, domingo 15 de febrero de 2026
-
Carreteras de Burundi
-
Jornada 24 de la Liga: resumen de los partidos
-
Una disidente bielorrusa advierte que Putin está desplegando misiles nucleares cerca de la Unión Europea