Se suspende el fútbol uruguayo tras el suicidio de Williams Martínez
La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) ha decidido suspender los encuentros de este domingo y del lunes del Torneo Apertura tras el suicidio de Williams Martínez, jugador del Villa Teresa
Luto y consternación en el fútbol uruguayo. El suicidio de Williams Martínez, jugador del Villa Teresa, ha provocado la decisión de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) de suspender los encuentros que faltaban por disputarse en la undécima jornada del Torneo Apertura. La suspensión ha sido oficial este domingo después del trágico suceso.
«De acuerdo con la resolución de la MUFP, que solicita la suspensión de lo que resta de la fecha en disputa como consecuencia del fallecimiento del jugador Williams Martinez, la Mesa Ejecutiva resuelve suspender los partidos pendientes de la 11a Etapa del Torneo Apertura», publicó la AUF este domingo después de la petición de la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales (MUFP).
📌 De acuerdo con la resolución de la MUFP, la cual solicita la suspensión de lo que resta de la fecha en disputa como consecuencia del fallecimiento del jugador Williams Martinez, la Mesa Ejecutiva resuelve suspender los partidos pendientes de la 11a Etapa del Torneo Apertura. pic.twitter.com/jV6b8NiHPJ
— Campeonato Uruguayo (@CampeonatoAUF) July 18, 2021
El futbolista Williams Martínez llevaba varios partidos ausente del equipo después de dar positivo por coronavirus. El sábado, el fútbol uruguayo se ponía de luto tras la terrible noticia de su fallecimiento a los 38 años después de suicidarse. El jugador tuvo una gran carrera en la que estuvo en equipos como el Defensor Sporting, el Ferro argentino o el West Bromwich inglés. No es el primer suicidio en el fútbol uruguayo: el pasado mes de febrero, Santiago García, el que fuera compañero de Martínez, también se quito la vida. En Uruguay, el suicidio es una de las causas de muerte que despierta una mayor preocupación entre la sociedad. Según el Gobierno del país, en 2020 hubo un total de 718 suicidios.
Temas:
- Uruguay
Lo último en Deportes
-
Desde que uso esto de Decathlon mis piernas parecen otras: hago ejercicio sin darme cuenta
-
Rafa Mir, procesado por su delito de agresión sexual con violencia
-
Mateu Alemany: «Los que me conocen ya saben lo exigente que soy»
-
La UEFA se encabezona en oponerse a la Superliga: «Nunca organizaremos una competición para 12 clubes»
-
Muere Rafaela Del Bianchi, influencer de 27 años y ex novia de una futbolista del City
Últimas noticias
-
Vox exige a Prohens que empiece a cumplir ya los acuerdos que permitieron los Presupuestos de 2025
-
Almeida confirma la exclusiva de OKDIARO: «El material acumulado en la azotea provocó el derrumbe»
-
Halloween 2025 en el Parque Warner: cuándo es, precio de las entradas y los mejores planes
-
Las comercializadoras de energía que te acosan con llamadas piden que no les cierren el chiringuito
-
Desde que uso esto de Decathlon mis piernas parecen otras: hago ejercicio sin darme cuenta