Sus compañeros en el Madrid despiden a Arbeloa como un héroe

arbeloa-tweets
Arbeloa recibió cariño a través de las redes sociales.

Arbeloa recibió el cariño de todo el madridismo en el Bernabéu y se le vio muy emocionado en el que fue su último partido en el templo madridista como jugador del Real Madrid.

Después, el lateral derecho blanco ha recibido numerosas muestras de cariño de compañeros o ex compañeros. Incluso Gerard Piqué, con el que ha tenido numerosos enfrentamientos vía Twitter, le deseó suerte y elogió su carrera como profesional en rueda de prensa.

El Espartano es uno de los jugadores más importantes del vestuario merengue por su personalidad y su madridismo, y muchos de sus actuales compañeros agradecieron su manera de ser y le mandaron mensajes muy emotivos a través de sus perfiles en las redes sociales.

Isco, por ejemplo, le dedicó un mensaje muy cariñoso y con un toque gracioso en su cuenta de Instagram.

Sergio Ramos, Bale, Marcelo, Casemiro, Lucas Vázquez, Kiko Casilla y Yáñez hicieron lo propio a través de Twitter, aunque no fueron los únicos.

Algunos ex compañeros como Xabi Alonso, Chicharito o Guti también se acordaron de Arbeloa en el día de su despedida del Santiago Bernabéu y quisieron agradecerle su profesionalidad y su compañerismo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias