La afición del Barcelona manda dinero al club por TikTok para fichar a Nico Williams
La afición del Barcelona está llenando la cuenta de TikTok de su club de donaciones económicas
El Barça podrá retirar ese dinero, aunque la cantidad es bajísima, de esta red social
El nuevo desprecio del Barcelona a Vitor Roque
La afición del Barcelona está llenando la cuenta de TikTok de su club de donaciones económicas para fichar a Nico Williams. En un momento de tremendas dificultades en el equipo culé, los hinchas están llevando a cabo una de las situaciones más surrealistas de los últimos tiempos en el fútbol. Son ellos, los aficionados, quienes están pagando dinero al propio Barcelona con la excusa de tener dinero para fichar a Nico Williams.
Si bien las cantidades económicas son pírricas, los culés están mandando dinero al Barcelona a través de TikTok. Cada publicación que coloca la cuenta oficial del Barça en esta red social se llena de comentarios que son en realidad donaciones, dinero que los usuarios de TikTok mandan a la cuenta oficial. «Para fichar a Nico Williams», «necesitamos a Nico», «para Williams», son algunos de los mensajes que se leen en los comentarios de la cuenta oficial. Van acompañados con donaciones económicas.
En concreto, lo que hacen los seguidores del Barcelona es mandar dinero a través de los regalos que permite hacer TikTok. Entre esos regalos está mandar símbolos de fuegos, de rosas, de okey, de medallas… Para tener estos símbolos, estos regalos, hay que pagar con dinero real unas monedas virtuales que entran en tu cuenta de TikTok. Y ya esas monedas puedes canjearlas por estos símbolos.
Es decir, cuando estos usuarios de esta red social mandan estos emoticonos han tenido que pagar previamente por ellos. Y esos regales en TikTok, para la cuenta que los recibe (en este caso el Barcelona), se pueden transformar en dinero real. Cabe señalar que este dinero que el Barcelona pueda recibir de sus seguidores en TikTok es una cantidad bajísima. Por ejemplo, el emoticono de la rosa, el más mandado por los aficionados, reporta un céntimo de euro.
La escena es surrealista porque son los propios aficionados del Barcelona los que aportan su dinero -por muy pequeña cantidad que sea- para fichar a un jugador que quieren en su plantilla, pero que no pueden contratar. El Barça sigue trabajando (y soñando) con fichar a Nico Williams, a día de hoy uno de los jugadores más deseados de todo el mundo por su gran Eurocopa. Tiene un problema, el más importante de todos los que se puede tener: no hay dinero para hacer ese fichaje.
El Barcelona quiere a Nico Williams
Y eso que Joan Laporta se crece cuando quiere y asegura que sí hay dinero. «Evidentemente Nico Williams me gusta, y mucho. Pero aquí tenemos que dejar trabajar a los que tienen la responsabilidad, y Deco está trabajando para hacer las incorporaciones que han comentado con Flick, y espero tener buenas noticias», dijo hace pocos días el presidente culé.
Para fichar a Nico Williams, el asunto es más o menos sencillo. Es poner la cláusula y que el jugador quiera ir al Barcelona. El problema de los culés es que llegar a esa cláusula de en torno a 55 millones de euros es todo un mundo. Laporta llegó a afirmar que sí tienen ese dinero, pero si lo tuvieran ya hubieran ejecutado el fichaje.
Lo último en Barcelona
-
Así está la clasificación de la Liga tras el empate del Barcelona contra el Celta de Vigo
-
El Barça se diluye en cinco minutos en Balaídos
-
Hansi Flick, tras la ‘empanada’ del Barça ante el Celta: «Hemos jugado muy mal partido»
-
Resultado Celta – Barcelona en directo: resumen, minuto a minuto y goles del partido de Liga
-
Soto Grado no pita un penalti claro sobre Aspas y le perdona dos veces la expulsión a Gerard Martín
Últimas noticias
-
Moncloa filtró un documento del caso del novio de Ayuso a través de la mano derecha de Óscar López
-
El encontronazo de Piqué con Ramos y Lopetegui tras posicionarse en Cataluña el 1-O: «Me dijeron que…»
-
Jornada 14 de la Liga: resumen de los partidos
-
El ‘Padre Nuestro’ del Athletic antes del derbi vasco: así fue el emotivo rezo en el vestuario
-
El Atlético activa el modo Champions y ya piensa en Praga