Suerte dispar en la Europa League: Granada – United y Villarreal – Dinamo de Zagreb en cuartos de final
El Granada se enfrentará al Manchester United y el Villarreal se enfrentará al Dinamo de Zagreb en los cuartos de final de la Europa League
El Granada se enfrentará al Manchester United y el Villarreal se enfrentará al Dinamo de Zagreb en los cuartos de final de la Europa League. El conjunto andaluz se enfrentaría en semifinales contra el ganador de la eliminatoria entre Ajax y Roma mientras que los castellonenses lo harían contra Arsenal o Slavia de Praga.
El submarino viene de eliminar al Dinamo de Kiev ucraniano en los cuartos de final, por un global de 4-0, y se medirá ahora al Dinamo de Zagreb croata en cuartos, con la vuelta en el Estadio de la Cerámica.
Peor suerte tuvo el Granada, que continuará su sueño europeo ante el Manchester United. Tras eliminar previamente al Molde noruego por un ajustado 2-3, tendrá otra oportunidad de seguir haciendo historia aunque, sin duda, ante uno de los ‘cocos’ del sorteo.
Los partidos de ida de los cuartos de final se disputarán el 8 de abril, mientras que los de vuelta se resolverán el 15 del mismo mes. Además, los encuentros de ida de semifinales se jugarán el 29 de abril y los de vuelta el 6 de mayo.
La final, por su parte, tendrá lugar el miércoles 26 de mayo en el Gdansk Arena de Gdansk (Polonia). El sorteo, en la sede de la UEFA de Nyon (Suiza), tuvo como mano inocente al jugador francés Gaël Clichy, actualmente en el Servette FC suizo.
GRANADA (ESP) – Manchester United (ING).
Arsenal (ING) – Slavia de Praga (RCH).
Ajax (HOL) – Roma (ITA).
Dinamo de Zagreb (CRO) – VILLARREAL (ESP).
Lo último en Deportes
-
Betis-Atlético: la Copa del Rey, la última vida
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
Europa rechaza la propuesta de Infantino de levantar el veto a Rusia: «Nuestros valores no se negocian»
-
Cuándo es el Betis – Atlético de Madrid: horario y dónde ver por TV gratis en directo el partido de cuartos de la Copa del Rey
-
Real Madrid femenino – Barcelona: horario y dónde ver por TV gratis el Clásico de cuartos de la Copa de la Reina
Últimas noticias
-
El PNV se hace el ‘longui’ y deja al Gobierno colar una trampa en el nuevo decreto antidesahucios
-
La red de narcotráfico que protegía el jefe de la UDEF acumulaba mansiones en Dubai y relojes de súper lujo
-
El Gobierno acelera la nacionalización de 1,3 millones de ‘nietos del exilio’ para que voten en las generales
-
Los OK y KO del jueves, 5 de febrero de 2026
-
Pedir ayuda a un acosador sexual es muy poco feminista, Pilar Alegría