Tras conocer las cifras de su contrato

El sueldo de Messi escandaliza a la NBA: así reaccionan Kevin Durant e Isaiah Thomas

Dos estrellas de la NBA como Kevin Durant e Isaiah Thomas se escandalizan del sueldo de Messi en el Barcelona y reaccionan en las redes sociales a lo que gana el argentino. "De locos" o "tengo que poner a mis hijos a jugar al fútbol" fue lo que dijeron ambos en sus cuentas oficiales

Las consecuencias de renovar a Messi a partir del 1 de julio

Leo Messi, Isaiah Thomas y Kevin Durant
Leo Messi, Isaiah Thomas y Kevin Durant

Mucho se está hablando durante estos días de la renovación de Leo Messi con el Barcelona, que todavía no es tal. De hecho, el futbolista argentino ha pasado a ser libre tras finalizar su contrato con el club catalán el 30 de junio. Todo apunta a que las partes llegarán a un acuerdo para prolongar esa vinculación, pero el Barça necesita hilar muy fino por cuestiones de Fair Play Financiero y tesorería.

Y es que de sobra es conocido que el astronómico salario de Leo Messi es difícilmente asumible por el Barcelona en estos momentos de crisis económica derivada de los efectos de la pandemia del coronavirus y también de los derroches de la directiva de Josep Maria Bartomeu. Y es que el argentino ha ganado la friolera de 568 millones de euros brutos gracias al  contrato que ha tenido durante los últimos cuatro años y que acaba de expirar, unas cifras que escandalizan a muchos, incluidas dos estrellas de la NBA.


«De locos», ha sido el comentario de Kevin Durant en las redes sociales tras leer la cantidad que ha percibido Leo Messi estos últimos años. La estrella de los Brookly Nets ha compartido una noticia sobre el sueldo del ’10’, y poco después también lo hizo Isaiah Thomas, jugador de los New Orleans Pelicans: «¡Oh, Dios mío! Tengo que apuntar a mis hijos a fútbol». 

Ahora, el Barça sigue haciendo malabarismos para intentar que Leo Messi firme un nuevo contrato con el club azulgrana. La idea de los dirigentes es dividir su altísimo sueldo en cinco años pese a que en principio firme sólo por dos temporadas como futbolista del primer equipo, pudiendo repartir esa cantidad en los años venideros con otras funciones como la de embajador si se marchara a Estados Unidos…

Lo último en Deportes

Últimas noticias