El sueldo galáctico de Lucía Villalón en Univision
Villalón tendrá sueldo de futbolista en su nueva andadura en Univision
Lucía Villalón tendrá sueldo de futbolista en su nueva andadura en Univision. La periodista española ha dejado beIN Sports para formar parte de un medio mexicano en el que cobrará un millón de euros repartidos en cuatro años. Es decir, 250.000 euros por temporada es lo que percibirá la periodista cántabra.
Villalón seguirá ligada a la actualidad deportiva en esta nueva etapa. La comunicadora ya cubrió el Mundial de Rusia para el canal americano y, tras su buena labor, se ha ganado un hueco en la cadena de habla hispana con sede en Estados Unidos.
La española comenzó su carrera en los mediosTelevisión Española. Posteriormente, fue llamada por Real Madrid Televisión. A inicios del 2015 se sumó a Antena 3 para cubrir la Fórmula 1. Finalmente, pasaría a formar parte de beIN Sports. Ahora comienza esta nueva etapa en Univision, donde será clave durante la Champions League.
Hay que recordar que Lucía también mantuvo un romance con el ex jugador del Real Madrid Javier ‘Chicharito’ Hernández. La relación se rompió justo antes de que ambos se dieran el sí quiero, después de que ella pasara unos momentos complicados de salud y, tal y como confesó, no sintiera el apoyo del futbolista.
Lo último en Deportes
-
Cubarsí avala el desplante del Barcelona a sus campeones del mundo por el incidente de la estelada
-
Ni rastro de Julián Álvarez: no se entrena por tercer día consecutivo con el Atlético y es baja ante el Sevilla
-
Baba Miller: «Puedo hacer daño a los pívots más grandes y fuertes que yo porque soy más rápido y atlético»
-
Dónde ver la Liga F 2026-27: canales para ver gratis todos los partidos y fechas claves
-
Así es el Circuito de MotorLand: perfil, curvas, cómo llegar a Alcañiz, cómo aparcar…
Últimas noticias
-
Cámaras aéreas captan desde el cielo el antes y el después del devastador colapso del glaciar en Nepal
-
Cubarsí avala el desplante del Barcelona a sus campeones del mundo por el incidente de la estelada
-
La reflexión de Joan Manuel Serrat, cantante (82 años), sobre la crianza: «Los hijos aprenden poco de las palabras; sólo sirven tus actos y la coherencia de estos con las palabras»
-
Conmoción entre los arqueólogos: encuentran en la isla de Creta los restos de 450 ratones depositados como ofrenda a Apolo
-
Mónica García ignora las protestas de los ceutíes: «Todo mi apoyo al trabajo de Cruz Roja frente a quienes les señalan»