El Stoke, dispuesto a cancelar la cesión de Jesé
Jesé Rodríguez continúa dando que hablar. Su actual club, el Stoke City, quiere cancelar la cesión del jugador con el Paris Saint-Germain. Según publica Telegraph, en el conjunto inglés están hartos de la actitud y el mal comportamiento del jugador con el equipo y prefieren prescindir de él.
Según la información publicada en Inglaterra, mientras el Stoke se encuentra luchando por la salvación, en las próximas fechas se enfrenta a los partidos más cruciales de su historia en la Premier, Jesé lleva dos semanas sin aparecer por los entrenamientos. Desde el club esperaban que el atacante regresara el miércoles a ejercitarse con el grupo pero el futbolista no apareció. Algo que ha colmado la paciencia de los directivos.
En la entidad quieren zanjar la vuelta de Jesé a París cuanto antes. En el club inglés esperan llegar a un acuerdo con el PSG en los próximos días para que el canario abandone el equipo y no siga dando quebraderos de cabeza a la institución en estos momentos tan cruciales.
El citado diario asegura que el compromiso del resto de jugadores con el club es de nota y el ex madridista solo hace entorpecer el curso de la temporada. La pasada semana, Ryan Shawcross -capitán del equipo- jugó contra el West Ham días después de la muerte de su padre. Una muestra de la dedicación y el cariño que el resto de compañeros tienen al club.
Además, Telegraph destaca que en el Stoke se han portado muy bien con el jugador y han sido muy permisivos con sus libranzas por los problemas con su hijo.
Lo último en Deportes
-
España vuelve a caer contra Francia tras desaprovechar 16 puntos de ventaja
-
Sinner supera a Atmane y se mete en la final de Cincinnati
-
Flick critica a su equipo: «No me ha gustado el partido, hemos jugado al 50%»
-
Arrasate sobre el gol de Ferran: «El cuarto árbitro le ha dicho a Munuera Montero que parase el partido»
-
Raíllo critica la actuación de Munuera Montero: «Ferran dice que chuta porque se pensaba que había pitado»
Últimas noticias
-
Incendio en Jarilla: el fuego avanza sin freno en el norte de Cáceres y obliga a nuevas evacuaciones
-
España vuelve a caer contra Francia tras desaprovechar 16 puntos de ventaja
-
Dos aviones cisterna italianos se incorporan para reforzar las labores de extinción de incendios
-
Incendios en León: 11 localidades desalojadas por el avance de dos nuevos fuegos, uno procedente de Orense
-
Trump respalda el plan de Putin de quedarse el 100% de Donetsk: «Rusia es un país grande y Ucrania no»