Stoichkov la vuelve a liar: compara a los jugadores del Real Madrid con cerdos y los llama «segundones»
Hristo Stoichkov la ha vuelto a liar. El ex jugador del Barcelona subió una foto a su cuenta de Instagram en la que compara a los jugadores del Real Madrid con unos cerdos con el escudo madridista. En la imagen, se ve a los animales en el césped con un balón y dos pequeñas porterías.
«Haha como entrenan los 2 dones de liga», escribió el búlgaro junto a la fotografía.
Haha como entrenan los 2 dones de liga
Una foto publicada por HRISTO STOITCHKOV (@hristo8oficial) el
No es la primera vez que falta el respeto al Real Madrid en Instagram. Hace una semana publicó una foto en la que calentaba la final de la Champions posando con una camiseta del Atlético, mientras que otra blanca estaba en un cubo de basura.
Con la mejor aficionada del Atlético de Madrid de Univision
Una foto publicada por HRISTO STOITCHKOV (@hristo8oficial) el
Tras la victoria del Barcelona contra el Betis en el Villamarín, Stoichkov cargó contra el portero Adán. «Mira como sales para buscar setas. Cantamañanas merengue», escribió el ex delantero.
Lo último en Deportes
Betis-Atlético: la Copa del Rey, la última vida
A qué hora es el Betis – Atlético de Madrid hoy y dónde ver gratis en directo y por TV online el partido de cuartos de la Copa del Rey
Ruptura total: Ferrero deja de seguir a Alcaraz en las redes sociales
La boxeadora Imane Khelif defiende su presencia en Los Ángeles 2028: «No soy transexual, soy una mujer»
El capo de McLaren vuelve a insistir con Fernando Alonso: «Siempre le daré la lata para que regrese»
Últimas noticias
Ganador del bote de Pasapalabra hoy en directo: quién se lo lleva y última hora de Manu Pascual y Rosa Rodríguez
La edil que ha acusado al alcalde de Móstoles de acoso sexual contrata al abogado de la socialista Zaida Cantera
Sánchez usa a su ex gurú Iván Redondo para intentar asaltar de nuevo Indra
La Feria de San Isidro 2026 presenta sus carteles con Roca Rey como protagonista principal
Ángeles Blanco suelta la bomba sobre Vicente Vallés: «El roce hace el cariño»