Stoichkov la vuelve a liar: compara a los jugadores del Real Madrid con cerdos y los llama «segundones»
Hristo Stoichkov la ha vuelto a liar. El ex jugador del Barcelona subió una foto a su cuenta de Instagram en la que compara a los jugadores del Real Madrid con unos cerdos con el escudo madridista. En la imagen, se ve a los animales en el césped con un balón y dos pequeñas porterías.
«Haha como entrenan los 2 dones de liga», escribió el búlgaro junto a la fotografía.
Haha como entrenan los 2 dones de liga
Una foto publicada por HRISTO STOITCHKOV (@hristo8oficial) el
No es la primera vez que falta el respeto al Real Madrid en Instagram. Hace una semana publicó una foto en la que calentaba la final de la Champions posando con una camiseta del Atlético, mientras que otra blanca estaba en un cubo de basura.
Con la mejor aficionada del Atlético de Madrid de Univision
Una foto publicada por HRISTO STOITCHKOV (@hristo8oficial) el
Tras la victoria del Barcelona contra el Betis en el Villamarín, Stoichkov cargó contra el portero Adán. «Mira como sales para buscar setas. Cantamañanas merengue», escribió el ex delantero.
Lo último en Deportes
El Málaga gana por la mínima en Las Palmas y se acerca a la final del playoff de ascenso a Primera
Fernando Alonso hace otro milagro: décimo en Mónaco tras salir el 21º y con el peor coche
Así queda el palmarés de Roland Garros tras la victoria de Zverev
Antonelli arrasa en la interminable carrera de Mónaco con Alonso décimo y drama de Sainz
Carlos Sainz, desolado tras su accidente en Mónaco: «Hemos sido víctimas de las locuras de los demás»
Últimas noticias
Miles de usuarios de Movistar+ sufren cortes y fallos en la emisión del programa de Iker Jiménez por segunda vez
«Noches del Botánico» vuelve a convertir Madrid en un gran escenario
«El hijo de la cómica»: teatro clásico con mirada contemporánea
Carmen Martín Gaite, la escritora que cambió la narrativa española
El Málaga gana por la mínima en Las Palmas y se acerca a la final del playoff de ascenso a Primera