Su vida está fuera de peligro

Spahic sufre un grave accidente de tráfico

Emir Spahic, ex jugador del Sevilla entre 2011 y 2013, ha sufrido un fuerte accidente de tráfico y tuvo que ser trasladado de urgencia en un helicóptero militar. Tiene múltiples fracturas y hematomas, pero se encuentra totalmente fuera de peligro.

Spahic
Spahic durante su etapa en el Sevilla. (AFP)

El ex jugador bosnio del Sevilla Emir Spahic sufrió un grave accidente de tráfico este viernes cerca de la ciudad de Gacko, al sur de Bosnia, y tuvo que ser evacuado inmediatamente por un helicóptero militar hasta Sarajevo. Spahic tiene múltiples fracturas y hematomas, pero su vida no corre peligro.

Spahic tiene 39 años y militó en el Sevilla durante dos años (2011-2013), en los que disputó un total de 50 partidos antes de ser cedido al Anzhi ruso y luego traspasado al Bayer Leverkusen. Tras el accidente el club de Nervión emitió un comunicado de apoyo al que fuera su futbolista y la familia del jugador.

«Emir Spahic, el ex defensor central de Montpellier, Sevilla, Lokomotiv de Moscú y Bayer Leverkusen, estaba a bordo de un SUV con otras dos personas, alrededor de Trebinje, en el extremo sur de Bosnia-Herzegovina, cerca de la frontera con Croacia y Montenegro, cuando sufrió un grave accidente de tráfico. La Federación de Bosnia emitió una declaración para revelar la información. Según Vijesti, un diario montenegrino, Spahic fue trasladado al hospital en estado crítico, pero sus días no estarían en peligro», reza la nota del Sevilla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias