Copa del Rey

Emparejamientos, cruces y fechas de los octavos de final de la Copa del Rey, en directo

🔴 Sigue en directo el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey

Todos los cruces y rivales de los octavos de la Copa del Rey y con quién jugarán Real Madrid y Barcelona

Rodrygo está 'sembrao'

Ansu Fati evita el ridículo del Barça

sorteo octavos copa del rey
Copa del Rey 2022 -2023 | Sorteo de la Copa del Rey, en directo.
Miguel Zorío
  • Actualizar
  • El sorteo de Copa del Rey de octavos de final se ha celebrado este sábado 7 de enero de 2023 a las 13 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Real Madrid, Barcelona y Atlético ya conocen a sus rivales. El conjunto azulgrana es el que más suerte ha corrido ya que se enfrentará al Ceuta, mientras los blancos viajarán a Villarreal y los rojiblancos se cruzarán con un Segunda. Los partidos se jugarán los días 17, 18 y 19 de febrero.

    Sorteo de Copa del Rey, en directo

    13:32 – ¡SE ACABÓ!

    Hasta aquí ha llegado la retransmisión del sorteo de octavos de final de la Copa del Rey. En Ceuta celebran su enfrentamiento contra el Barcelona. Nosotros nos despedimos por hoy. Muchas gracias por acompañarnos. Os esperamos esta tarde en el directo del Villarreal-Real Madrid, de la jornada 16 de la Liga Santander. A continuación os dejamos cómo han quedado los emparejamientos

    – Ceuta-Barcelona
    – Levante-Atlético
    – Sporting-Valencia
    – Alavés-Sevilla
    – Betis-Osasuna
    – Villarreal-Real Madrid
    – Real Sociedad-Mallorca
    – Athletic-Espanyol

    13:29 – Últimos emparejamientos

    Por último, los tres emparejamientos restantes entre equipos de Primera son: Betis-Osasuna, Real Sociedad-Mallorca y Athletic-Espanyol. Betis, Real Sociedad y Athletic jugarán en casa.

    13:25 – El Villarreal, rival del Real Madrid

    El Real Madrid ya conoce su rival en octavos de Copa, será el Villarreal en La Cerámica, el mismo al que se enfrentará este sábado.

    13:22 – Rivales de los equipos de Segunda

    Ya conocemos los emparejamientos de los equipos de segunda: Levante-Atlético, Sporting-Valencia y Alavés-Sevilla.

    13:20 – Ceuta – Barcelona

    En Ceuta siguen llegando los reyes y se enfrentarán al Barcelona en octavos. En la ciudad autónoma siguen de fiesta y celebran este emparejamiento.

    13:19 – Comienza el sorteo

    El Ceuta será el primero en conocer a su rival, un Primera, luego van los de Segunda División y por último los equipos restantes de la Liga Santander.

    13:10 – Posible Clásico

    El sorteo podría regalarnos un Clásico en esta ronda entre Real Madrid y Barcelona, incluso un derbi madrileño (Real Madrid-Atlético), un Atlético-Barça o un derbi catalán. Otro de los partidos destacados sería un derbi vasco (Athletic-Real Sociedad) o sevillano (Sevilla-Betis). Veremos qué sucede.

    13:07 – ¿Cuándo se jugarán los partidos?

    Al disputarse la Supercopa de España esta semana, las eliminatorias de octavos de final de la Copa del Rey se jugarán la semana siguiente. Es decir, los encuentros tendrán lugar los días 17, 18 y 19 de enero.

    13:00 – Eliminatorias a partido único

    Los partidos de octavos de final de la Copa del Rey seguirán disputándose a partido único en el campo del rival de menor categoría. En caso de enfrentarse dos equipos de Primera, el duelo se disputará en casa del conjunto cuya bola salga primero.

    12:53 – Real Madrid y Barça, los grandes deseados

    Real Madrid y Barcelona están en el bombo después de ganar sus partidos ante Cacereño e Intercity, aunque los azulgranas sufrieron bastante para clasificarse. Los dos primeros de la Liga Santander son los grandes deseados por los cuatro equipos de inferior categoría.

    12:48 – El Ceuta, la cenicienta

    El Ceuta es el único equipo de Primera Federación presente en los octavos de final de la Copa del Rey. El conjunto ceutí es el equipo al que todos quieren, mientras que ellos sueñan con enfrentarse a Real Madrid, Barcelona o Atlético.

    12:37 – 16 equipos

    El sorteo está compuesto por 12 equipos de Primera (Athletic, Atlético, Barcelona, Betis, Espanyol, Mallorca, Osasuna, Real Madrid, Real Sociedad, Sevilla, Valencia y Villarreal) 3 de Segunda (Levante, Alavés y Sporting) y 1 de Primera RFEF (Ceuta).

    La previa

    12:30. ¡¡¡Muy buenas!!! Bienvenidos a la retransmisión en directo del sorteo de octavos de final de la Copa del Rey, que contará con un total de 12 equipos de Primera, 3 de Segunda y uno de Primera Federación. En apenas media hora arrancará la cita en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas donde el Ceuta, único equipo de Primera RFEF presente, sueña con otro regalo de reyes.

    El conjunto ceutí viene de eliminar al Elche en la última ronda y se volverá a enfrentar a un Primera en esta eliminatoria. Real Madrid, Barcelona y Atlético son los grandes deseados. Los tres gigantes de la liga española avanzaron después de superar al Cacereño, Intercity y Oviedo respectivamente. El Barça fue el que más sufrió.

    Los de Xavi Hernández necesitaron la prórroga para poder doblegar al conjunto alicantino, que plantó cara durante los 120 minutos al líder de la Liga Santander. Por su parte, los rojiblancos vencieron sin problemas al Oviedo mientras que el Madrid ganó por la mínima aunque apenas sufrió en el encuentro. Esta ronda no se disputará esta semana por la disputa de la Supercopa de España, por lo que los octavos de final tendrán lugar en dos semanas y se jugarán en el campo del rival de menor categoría o, en caso de ser de la misma división, en el estadio del equipo cuya bola salga primero.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias