Sorpresa en Barcelona: ¡Ter Stegen vuelve a entrenar con el grupo!
Ter Stegen realizó una parte del entrenamiento junto al grupo
El portero alemán está en el tramo final de su recuperación
El CTA premia a Munuera Montero tras su escándalo: arbitrará el Atlético de Madrid-Barcelona de Copa
La sorpresa ha saltado en Barcelona esta mañana cuando Ter Stegen ha saltado a entrenar junto al resto de sus compañeros en el campo dos de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El portero alemán ya está en la recta final de su recuperación y este lunes ha realizado una parte del entreno junto al grupo. Una gran noticia para el conjunto culé y para el portero alemán, que sufrió una rotura completa del tendón rotuliano de la rodilla derecha el pasado mes de septiembre en un partido contra el Villarreal. Seis meses después, el guardameta culé ya ve la luz al final del túnel.
La noticia de la jornada en Barcelona está centrada en la portería. Y el nombre propio no es ni Szczesny ni Iñaki Peña. Es ¡Ter Stegen! El portero alemán sigue avanzando en su recuperación a pasos agigantados y este lunes por la mañana ha realizado parte de la sesión de entrenamiento del equipo culé junto al grupo. Una noticia totalmente inesperada y que confirma que el regreso del portero alemán está más cerca de volver que nunca.
Los plazos hablaban de que Ter Stegen podría volver a entrenar con normalidad junto al grupo en unas tres semanas, una vez acaben los cuartos de final de la Champions. Pero este regreso adelantado a medias en una noticia aún mejor para el Barcelona. El portero alemán sigue recuperándose de su grave lesión de rodilla y parece que cada día está mejor.
A partir de aquí, el dilema aparecerá en ver que ocurrirá si Ter Stegen vuelve a estar disponible para regresar a una convocatoria esta misma temporada. Es posible que eso ocurra. Iñaki Peña perdió su sitio y ya tiene más de pie y medio fuera del Barça. Pero la temporada de Szczesny es bastante buena. Comenzó a jugar a primeros de año y todavía no conoce la derrota.
El Barcelona prepara la semifinal de Copa del Rey
El Barcelona ya prepara la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey contra el Atlético de Madrid que se disputa este miércoles (21:30 horas) en el Metropolitano. El equipo azulgrana, que goleó al Girona en el derbi catalán del pasado domingo, ha vuelto este lunes a los entrenamientos sin percances y recuperando a jugadores para ese partido.
Un encuentro que será arbitrado por José Luis Munuera Montero y que en la ida terminó con un apasionante empate a cuatro. Si vuelven a empatar en el Metropolitano tendremos prórroga, y luego penaltis. El Barça busca de esta manera un billete para la final de la Copa del Rey en su mejor momento en cuanto a sensaciones de la temporada.
Temas:
- FC Barcelona
- Ter Stegen
Lo último en Barcelona
-
Horario del Albacete – Barcelona: cuándo es el partido de cuartos de final de la Copa del Rey y dónde ver por TV en directo gratis
-
Alineación posible del Barcelona contra el Albacete: rotaciones sin revoluciones
-
Paso adelante de Lamine Yamal: va camino de marcar más goles que nunca dejando atrás la pubalgia
-
Munuera Montero, el árbitro que le perdonó la roja a Raphinha en Mallorca, pitará el Albacete-Barcelona
-
Raphinha sufre una sobrecarga en el aductor y es baja para Albacete «por precaución»
Últimas noticias
-
Contradictorio aunque la ciencia lo confirma: el deshielo ártico aumenta la grasa de los osos polares
-
Cae la banda de los ‘cazarelojes’: medio millón en lujo arrancado a plena luz en Mallorca e Ibiza
-
Pantallas desde la cuna: el preocupante dato sobre los niños de Baleares que alerta a los expertos
-
Yllanes y Garrido montan otra treta para no declarar en el juzgado que les imputa por acoso a una funcionaria
-
Palma se blinda contra el alquiler turístico: Ni una plaza más desde hoy