Sorpresa en Barcelona: ¡Ter Stegen vuelve a entrenar con el grupo!
Ter Stegen realizó una parte del entrenamiento junto al grupo
El portero alemán está en el tramo final de su recuperación
El CTA premia a Munuera Montero tras su escándalo: arbitrará el Atlético de Madrid-Barcelona de Copa
La sorpresa ha saltado en Barcelona esta mañana cuando Ter Stegen ha saltado a entrenar junto al resto de sus compañeros en el campo dos de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El portero alemán ya está en la recta final de su recuperación y este lunes ha realizado una parte del entreno junto al grupo. Una gran noticia para el conjunto culé y para el portero alemán, que sufrió una rotura completa del tendón rotuliano de la rodilla derecha el pasado mes de septiembre en un partido contra el Villarreal. Seis meses después, el guardameta culé ya ve la luz al final del túnel.
La noticia de la jornada en Barcelona está centrada en la portería. Y el nombre propio no es ni Szczesny ni Iñaki Peña. Es ¡Ter Stegen! El portero alemán sigue avanzando en su recuperación a pasos agigantados y este lunes por la mañana ha realizado parte de la sesión de entrenamiento del equipo culé junto al grupo. Una noticia totalmente inesperada y que confirma que el regreso del portero alemán está más cerca de volver que nunca.
Los plazos hablaban de que Ter Stegen podría volver a entrenar con normalidad junto al grupo en unas tres semanas, una vez acaben los cuartos de final de la Champions. Pero este regreso adelantado a medias en una noticia aún mejor para el Barcelona. El portero alemán sigue recuperándose de su grave lesión de rodilla y parece que cada día está mejor.
A partir de aquí, el dilema aparecerá en ver que ocurrirá si Ter Stegen vuelve a estar disponible para regresar a una convocatoria esta misma temporada. Es posible que eso ocurra. Iñaki Peña perdió su sitio y ya tiene más de pie y medio fuera del Barça. Pero la temporada de Szczesny es bastante buena. Comenzó a jugar a primeros de año y todavía no conoce la derrota.
El Barcelona prepara la semifinal de Copa del Rey
El Barcelona ya prepara la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey contra el Atlético de Madrid que se disputa este miércoles (21:30 horas) en el Metropolitano. El equipo azulgrana, que goleó al Girona en el derbi catalán del pasado domingo, ha vuelto este lunes a los entrenamientos sin percances y recuperando a jugadores para ese partido.
Un encuentro que será arbitrado por José Luis Munuera Montero y que en la ida terminó con un apasionante empate a cuatro. Si vuelven a empatar en el Metropolitano tendremos prórroga, y luego penaltis. El Barça busca de esta manera un billete para la final de la Copa del Rey en su mejor momento en cuanto a sensaciones de la temporada.
Temas:
- FC Barcelona
- Ter Stegen
Lo último en Barcelona
-
Barcelona-Atlético de Madrid: liderato en juego
-
Alineación del Atlético de Madrid contra el Barcelona: la duda está en Griezmann y Molina
-
Alineación del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Pedri es la duda
-
Cuándo se juega el Barcelona – Atlético: horario y canal de televisión para ver en directo y en vivo online gratis el partido de Liga
-
El Atlético llega al Camp Nou enrachado y con un dato que amenaza al Barça
Últimas noticias
-
Giro oficial en el IMV en España: la Seguridad Social lo confirma y no hay marcha atrás
-
El restaurante vasco con una estrella Michelin en el que se comparte mesa como en las sociedades gastronómicas: qué se come y precios
-
Horóscopo de hoy, martes 2 de diciembre: la predicción para tu signo del zodiaco
-
El BOE lo confirma: esto es lo que va a pasar con el calendario laboral en el puente de la Constitución Esto es lo que dice el BOE
-
El pequeño restaurante que estrena estrella Michelin en Cádiz: menú por menos de 100 euros con sabor a mar