La sorprendente opción Theo divide al Atlético…y a su afición
El francés, que no quiere irse a jugar a Arabia, se ha ofrecido al Atlético
El precio de su traspaso es de 35 millones de euros, opción acordada con el Al-Hilal
La mayor parte de los seguidores rojiblancos no le perdonan que se fuera al Real Madrid
En plena búsqueda de un lateral izquierdo, le ha aparecido al Atlético una opción que no entraba en sus cálculos. El francés Theo Hernández se ha ofrecido para volver al equipo rojiblanco, ya que no quiere marcharse a jugar a Arabia. Su club ha llegado a un acuerdo con el Al-Hilal para su traspaso por 35 millones de euros, pero el jugador quiere continuar en Europa y ha visto en el Metropolitano una válvula de escape perfecta. Sin embargo la inmensa mayoría de la afición rojiblanca está en contra de su regreso porque no le perdonan que les traicionara para marcharse al Real Madrid.
Al Atlético la opción de Theo ni se le había pasado por la cabeza. Perdido Álvaro Carreras, que vuelve al Real Madrid, su objetivo número uno era Miguel Gutiérrez, con el internacional Grimaldo en segunda posición. Sin embargo ha surgido la oportunidad de recuperar al lateral del Milan y ahora mismo en la dirección deportiva que dirige Carlos Bucero hay un peculiar contraste de opiniones entre los que creen que es una magnífica oportunidad de mercado y entre los que defienden que la afición nunca les perdonaría este fichaje.
En cuanto a la primera tesis, lo cierto es que el nivel de Theo parece muy superior al de Grimaldo o al de Miguel Gutiérrez, cuyo precio, además, será similar al del francés, que ha completado una temporada extraordinaria en San Siro. Hay que recordar que Theo nunca llegó jugar en el primer equipo del Atlético, ya que tras ser cedido al Alavés se marchó traspasado al Real Madrid, que pagó su cláusula.
Según ha adelantado el periodista italiano Fabrizio Romano en su cuenta de X, el futbolista francés ya había mantenido una primera toma de contacto con el Atlético, aunque también aclaró que no se había producido ninguna oferta. Theo cumplirá 28 años en octubre, por lo que está aún en plenitud. Su calidad está fuera de toda duda, pero otra cosa es la idoneidad de su fichaje y el rechazo que eso provocaría en una grada que ya está suficientemente sensibilizada. El Atlético deberá ir con pies de plomo y tomar una decisión muy, pero que muy meditada si no quiere que las cañas se le tornen lanzas.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Le Normand sufre una lesión de alto grado en su rodilla izquierda y no volverá hasta 2026
-
Giuliano saca al Atlético del letargo
-
A qué hora juega el Atlético de Madrid – Union Saint-Gilloise hoy: horario y dónde ver en directo por TV gratis el partido de Champions League
-
Saint-Gilloise, el equipo ‘español’ de Bélgica con cerveza propia: «Estamos en contra del fútbol sobrio»
-
Por qué pita la afición del Atlético de Madrid el himno de la Champions League
Últimas noticias
-
Los estudiantes de Baleares de 14 a 18 años son de los primeros de toda España en fumar porros
-
Sale a concurso la concesión del restaurante ‘Varadero’ de Palma por 134.000 euros al año
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Ángela disfrutan de su escapada
-
Mazón pide comparecer en la comisión de la DANA mientras Sánchez y Ribera se borran de ella
-
El PSOE se salta la Ley en Almería: sus concejales ponen banderas de Palestina en el Pleno y lo abandonan