Deportes
Copa del Rey: Barcelona-Atlético de Madrid

Sörloth vuelve a ser la pesadilla del Barcelona: su gol empata la eliminatoria en el último suspiro

El delantero noruego fue de nuevo el puñal que tumbó al Barça como en el duelo de Liga

Este increíble partidazo lo decidió una vez más el '9' colchonero

Así te lo hemos contado

Alexander Sörloth volvió a ser letal para el Barcelona en un momento idéntico del partido de hace dos meses y en el mismo escenario: el Olímpico de Montjuic. El delantero del Atlético de Madrid fue el protagonista del final de este auténtico partidazo de ida de las semifinales de la Copa del Rey (4-4) con su gol del empate en el último suspiro.

Con el descuento agotándose, el Atlético salió por enésima vez al contraataque gracias a un pase largo que le envió Lenglet a Samu Lino. El brasileño recibió, corrió hasta el área y asistió a Sörloth, que empujó para firmar el tanto del empate con ayuda Szczesny, que llegó a tocarla levemente, pero no pudo evitar que se colara en la red. Éxtasis total en un equipo colchonero que se vio dos goles abajo con el 4-2 después de empezar ganando 0-2 en los seis primeros minutos.

Sörloth fue de nuevo el salvador del Atlético en Montjuic después de que Marcos Llorente acortara distancias pocos minutos antes. Los de Simeone salieron más que vivos del estadio del Barcelona y dejaron todo en alza gracias al noruego de cara a la vuelta en el Metropolitano, que no se jugará hasta el próximo 2 de abril.

Sörloth es el coco del Barça

Las circunstancias de este gol fueron idénticas al del pasado 22 de diciembre, también con la firma de Sörloth. En esa ocasión, el tanto del noruego significó la victoria y el liderato para el Atlético, que se proclamaba campeón de invierno en la última jornada de la primera vuelta. Nahuel Molina dio la asistencia y el ‘9’ colchonero anotó de cabeza.

Sörloth no fue titular, como de costumbre, con el Atlético en Montjuic, pero su aportación fue la más necesaria de todas para llevar la eliminatoria viva al Metropolitano. El noruego entró en el 68′, marcó un gol que fue anulado en el 72′ y decidió la ida de semifinales en el descuento con el partido llegando a su fin.