Fútbol

Solskjaer pone en duda la profesionalidad de Ander Herrera

El contrato de Ander Herrera con el United termina a final de temporada y el español piensa en su futuro según ha insinuado Solskjaer al hablar de su lesión.

Ander Herrera
Ander Herrera disputa un balón a Bernat (AFP)

El entrenador del Manchester United ha hablado en la rueda de prensa previa al partido que enfrentará a su equipo con el West Ham de la ausencia del centrocampista español. Solskjaer ha recordado que Ander Herrera termina contrato a final de temporada al ser preguntado por su lesión.

«Quizás puede que el futuro le preocupe y eso sea parte de la razón de que esté lesionado. ¿Quién sabe? Él no sabe, pero espero que esté disponible para el Chelsea o el Manchester City, pero no estoy seguro. Sufre otra lesión muscular», ha dicho Solskjaer sembrando dudas sobre la profesionalidad de Ander Herrera. Según los servicios médicos, el vasco se perderá la vuelta de cuartos de final de la Champions contra el Barcelona y otro partido de la Premier frente al Everton.

Ander Herrera no estará disponible para enfrentarse al Barça en Champions

Respecto al futuro de Ander Herrera, como ya contamos en OK Diario, habría dado ya el visto bueno a una oferta del PSG de cara al siguiente curso. Según el precontrato que trasladó el París Sant-Germain al futbolista y a su empresa de representación, AC Talent, el centrocampista percibirá 233.000 euros a la semana; es decir, 12,1 millones al año.

El precontrato de Ander Herrera regresó esta semana al club, validado, al servicio financiero del PSG. Aún no está firmado porque no se puede firmar hasta el primer día de la apertura del mercado. Que lo hayan reenviado es una buena señal, como sucedió en el caso de Juan Bernat el año pasado”, desvelaba hace unos días el periodista Geoffroy Garétier en Canal+ Francia.

Así pues, según ha manifestado Solskjaer, entrenador del Manchester United, con su etapa en el conjunto inglés a punto de finalizar, Ander Herrera no querría correr riesgos innecesarios que no le permitieran firmar el suculento contrato que le ha hecho llegar el PSG. Habrá que ver pues si está disponible para enfrentarse al Chelsea o al Manchester City o si no.

Lo último en Deportes

Últimas noticias