Solari tiene «cero opciones» de seguir la próxima temporada
La última baza de Santiago Solari para continuar en el banquillo del Real Madrid se esfumó con la ridícula derrota que protagonizó su equipo en el Santiago Bernabéu ante el Ajax de Amsterdam. El argentino no seguirá la próxima temporada a pesar de que el Real Madrid le renovó hasta 2021 cuando dejó de ser técnico interino
Le quedaban pocas balas a Santiago Solari en la recámara. Su revolver se encasquilló esta semana con dos derrotas ante el Barcelona en Copa del Rey, quedando fuera de la final, y otra más dolorosa aún pocos días después en la Liga, dejando un mundo entre culés y merengues por el trono de la competición doméstica. Ante el Ajax de Ámsterdam estaba la redención del argentino, pero lejos de solucionar los problemas firmó su sentencia en la Champions League. Según la cúpula del Real Madrid, «Solari tiene cero opciones de seguir la próxima temporada».
Acaba un ciclo en Europa para el Real Madrid. Tras tres Champions League consecutivas, cuatro en las últimas cinco temporadas, acaba la hegemonía blanca en el viejo continente de la mano de Santiago Solari. Se le acabaron las vidas al argentino, él mismo se ha ido encargando de clavar los clavos en su ataúd. Tenía pocas y las ha ido reduciendo en una semana horrible para el madridismo, el mismo que tiene ahora al entrenador en el foco de la culpa. La semana más determinante de la temporada tirada a la basura y finalizada con una actuación europea ridícula.
Solari tiene «cero opciones» de seguir en el conjunto blanco e incluso no es descartable que pueda ser despedido antes de que acabe la semana. En el Real Madrid ya buscaban un entrenador que ocupe el banquillo la próxima temporada y Solari, con la desastrosa actuación de su equipo, ha terminado por confirmar que es urgente encontrar a una persona que enderece el volante de la nave.
Lo último en Deportes
-
Resultado Espanyol – Barcelona: resumen, goles y última hora del partido de la Liga
-
El Barcelona ya tiene su título de Liga número 28
-
El hijo de Xavier García Albiol está entre los heridos en el atropello frente al estadio del Espanyol
-
Jornada 36 de la Liga: resumen de los partidos
-
Muere repentinamente Cornal Hendricks, jugador de rugby de 37 años
Últimas noticias
-
Evacuados al menos 17 españoles atrapados en las revueltas de Libia entre varios grupos terroristas
-
Resultado Espanyol – Barcelona: resumen, goles y última hora del partido de la Liga
-
Objetivo cumplido, ilusión quebrada
-
Un atropello múltiple junto al estadio del Espanyol en Cornellá-El Prat deja 14 heridos
-
Historia de la Feria del Libro: un punto de encuentro entre autores y lectores