Solari, a Florentino: «Voy a morir con mis ideas»

El Chiringuito de Jugones adelantó que el martes por la noche Solari y Florentino Pérez se reunieron para cenar en un restaurante de Madrid y este martes en Jugones han asegurado que el técnico le transmitió que va "a morir" con sus ideas y que es consciente de que los resultados marcarán su futuro

Solari
Florentino Pérez y Santiago Solari. (Getty)

La derrota del Real Madrid en la pasada jornada de Liga ante el Girona ha dejado a los blancos casi sin opciones para pelear por el título de Liga. Es por eso que el presidente del club, Florentino Pérez, y el entrenador, Santiago Solari, se citaron para cenar en un restaurante de Madrid para hablar de la situación del equipo, según adelantó El Chiringuito de Jugones el pasado martes por la noche.

«Hay una cena que ha empezado a las nueve y ha acabado sobre las once y diez de la noche. Dos horas y diez minutos de reunión en un restaurante de Madrid. Reunión importante en Madrid después de la derrota ante el Girona», comentan. Tras anunciar la noticia, este miércoles durante el programa de Jugones han ampliado la información y afirman que en la velada había dos personas más: José Ángel Sánchez, director general, y Ramón Martínez, director de fútbol.

En la cena se trató la situación del equipo y en especial las de Marcelo, Isco, Vinicius y la del propio Solari. Acorde con la información del programa de La Sexta, el técnico le dejó claro a Florentino Pérez su intención: «Voy a morir con mis ideas». Eso sí, el preparador argentino es muy consciente de su situación. Sabe que por ahora las cosas están saliendo medianamente bien, aunque podrían ir mejor. Pero en el fútbol todo puede cambiar de un día para otro.

Los resultados marcarán el futuro de Solari en el banquillo del Real Madrid y en la cena ya le comentó a los mandatarios ser consciente de esta situación: «Sé que los resultados marcarán mi futuro». Por ahora están vivos en todas las competiciones. En Liga es donde peor lo tienen ya que están a nueve puntos del líder, el Barça, que son 10 con el goal average. Se antoja complicado remontarle esta diferencia al eterno rival, mientras en Copa se jugarán el pase a la final en el Santiago Bernabéu y en Champions consiguieron un buen resultado de cara al partido de vuelta de octavos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias