Tras su destitucion como entrenador del Real Madrid

Solari ahoga las penas en Ibiza

Santiago Solari, que fue destituido como entrenador del Real Madrid el pasado 11 de marzo y dejó su puesto a Zidane, ahoga las penas en Ibiza, donde tiene una residencia. El técnico recibió una propuesta del club para continuar ligado a la entidad en otra función.

Solari, fotografiándose con un aficionado en Ibiza (Foto: Nou Diari).
Solari, fotografiándose con un aficionado en Ibiza (Foto: Nou Diari).

El pasado 11 de marzo el Real Madrid decidió dar un golpe de efecto. El club blanco destituyó a Santiago Solari tras una semana fatídica en la que el equipo merengue se quedó sin Copa del Rey, sin Champions League y virtualmente sin Liga, y su lugar lo ocupó Zidane, un regreso que devolvió la ilusión al madridismo. Poco se ha sabido del técnico argentino desde aquel entonces. La directiva le ofreció continuar ligado a la entidad en otra función, pero todavía no ha trascendido su decisión.

Mientras tanto, Santiago Solari ha querido tomarse unas semanas sabáticas de desconexión en Ibiza, isla en la que el argentino tiene una propiedad y a la que suele ir de vacaciones. El ex entrenador del Real Madrid ha querido ahogar las penas en tierras baleares, donde deberá empezar a pensar qué hacer con su futuro. En Ibiza se ha fotografiado con los aficionados que así lo han requerido, tal y como se aprecia en la foto que ilustra esta noticia, en la que aparece junto a un ex concursante de First Dates, programa de Cuatro.

Santiago Solari dirigió 32 encuentros como entrenador del primer equipo del Real Madrid, saldados con 21 triunfos, 2 empates y 9 derrotas, 71 goles a favor y 36 en contra. Con una media de 2,2 goles a favor y 1,1 en contra, superó los registros de su antecesor en el cargo, Lopetegui, que dejó al equipo con una media de 1,5 goles a favor y 1,4 en contra. Sin embargo, la semana clave fue desastrosa. El Real Madrid fue eliminado por el Barcelona en la Copa del Rey y por el Ajax en Champions League. Esto último acabó sentenciando a Solari, que dirigió al conjunto blanco ante el Valladolid pese a estar más fuera que dentro. En cuanto Zidane dio el «sí» a la cúpula, el club anunció la salida de uno y la vuelta del otro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias