Sinner no levanta cabeza: cae en octavos de Halle y Alcaraz le recorta 500 puntos
El fantasma del murciano se le vuelve a aparecer con el cuerpo de Alexander Bublik, su verdugo en el torneo de hierba
El italiano perdió en tres sets que se alargaron hasta las dos horas y dos minutos de partido
Carlos puede escalar al top 1 de la ATP en Wimbledon
Jannik Sinner no levanta cabeza desde su derrota contra Carlos Alcaraz en la final de Roland Garros. El tenista italiano, que había regresado de su sanción por dopaje a lo grande, se ha desplomado en octavos de Halle ante Alexander Bublik en un partido que se fue hasta las dos horas y dos minutos en tres sets (3-6, 6-3 y 6-4). El palo es doble porque además de la derrota en el Masters 500 de hierba previo a Wimbledon se ha dejado 450 puntos en una semana y el murciano le ha recortado 500 en la lucha por el top 1 del ranking ATP.
Además lo ha hecho en sólo una semana, ya que mientras Alcaraz camina con paso firme en Queen’s, Sinner se ha pegado un trastazo en octavos de Halle. El murciano había sido el único tenista capaz de ganarle tres partidos de los últimos 51, pero ahora Bublik acaba con su dominio tras ser su víctima en cuartos de Roland Garros. El kazajo buscará su segundo trofeo en Halle después de conquistarlo en 2023.
Bublik es el primer outsider (tenista por debajo del top 20) en romper con la racha de Sinner de 66 victorias. Al italiano no le queda ya otra que recuperarse sobre todo anímicamente y entornarse físicamente para llegar con todo a un Wimbledon que promete ser apasionante y en el que tratará de vengarse de Alcaraz. Cabe recordar que caerán por lados distintos del cuadro y sólo se verían las caras en una nueva final. La emoción está servida en Londres.
Lo último en Deportes
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
De Jong se posiciona en contra de jugar un partido de Liga en Miami: «No estoy de acuerdo y no me gusta»
-
Marcos Llorente se pronuncia sobre las fumigaciones: «Estos cielos no los he visto nunca y no es normal»
-
AFE convoca a la Liga, Barça y Villarreal a tener una reunión la semana que viene por el partido en Miami
Últimas noticias
-
Cuando el sabio señala la chistorra, el necio mira el dedo
-
Mazón: «Es inmoral que el Gobierno de Sánchez cobre intereses por los créditos ICO que dio a los afectados»
-
Carlos Mazón: «¿El peor momento? En ese sofá, con una madre que perdió a dos de sus hijos»
-
Koldo no pactará con la Fiscalía pese a que se juega ir a la cárcel en su próxima declaración
-
La Policía detectó fallos de seguridad, obras ilegales y falta de seguro en las saunas del padre de Begoña