"Es una mirada hacia la familia atlética", dice Simeone

Simeone, sobre el adiós del Atlético a la Superliga: «Es bueno para todos»

Última hora de la Superliga, en directo: sólo quedan cuatro fundadores

Simeone
El Cholo Simeone en el último partido en el Vicente Calderón. (Getty)

Simeone no se mordió la lengua al hablar del abandono del Atlético del proyecto de la Superliga. «Confiábamos en que el club tomara la mejor decisión, es bueno para todos», dijo el entrenador rojiblanco en la víspera del partido ante el Huesca.

Reunión con Gil Marín

Simeone dijo que el consejero delegado del Atlético «nos comentó las dudas que había con la situación y lo que sucedió por la noche con la decisión de salir de la Superliga. Entendemos que es una mirada hacia nuestra gente y sobre todo a la familia atlética»

Su silencio inicial

«Me conocen hace tiempo. No me gusta la demagogia. Lo que yo pienso lo hablo con la gente que yo tengo que hablar. No me gusta buscar gustar a los que me escuchen», dijo Simeone.

La opinión de entrenadores y futbolistas

«No hay nada que esconder. Fui uno de los primeros en ser consultado tras el partido y dije que confiaba que el club iba a decidir lo mejor para el club y así ha sido. Esto es bueno para todos», insistió Simeone.

La Superliga distrae de la Liga

Simeone negó que el tsunami de la Superliga les distraiga de la lucha por la Liga: «No, no lo creo. El Huesca desde la llegada de Pacheta está haciéndolo muy bien con un estilo muy definido en todos los partidos. Está respondiendo muy bien y siempre con opciones de ganar en todos los partidos. Por lo que transmite su entrenador, van a pelear hasta el final».

La revolución del fútbol

«Siempre ante movimientos como el de ahora, algo va a cambiar. No tengo ninguna duda, para mejor obviamente. Entiendo que las partes se tendrán que encontrar», comentó el entrenador del Atlético

Luis Suárez y Joao Félix

«Luis no va a estar este partido. Esperemos que llega a Bilbao. Joao está haciendo un esfuerzo para estar mañana y veremos si puede acompañarnos», concluyó Simeone.

Lo último en Deportes

Últimas noticias