El técnico habló de la posible llegada de Joao Félix

Simeone: «Es el proyecto más complicado desde que llegué al Atlético»

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, aseguró que este es el proyecto más complicado en el que ha tenido que trabajar desde su llegada al Atlético de Madrid. El técnico argentino tendrá que remodelar el equipo tras la salida de varios pesos pesados.

Simeone
Diego Simeone da instrucciones durante un partido del Atlético. (AFP

El Cholo Simeone afronta su gran reto como entrenador del Atlético de Madrid. El técnico argentino tendrá que reconstruir el equipo después de las salidas de varios pesos pesados y se confesó en Fox Sports sobre lo que deparará esta temporada en el Atleti.

Simeone habló de la posible llegada de Joao Felix al Atlético de Madrid en las próximas semansa. «Se está trabajando en ello, es una de las opciones. El Atlético de Madrid, históricamente, compra jugadores para desarrollarlos, como Oblak, Giménez, Griezmann… Queremos un chico con talento y que pueda absorber nuestras ideas», afirmó.

Lo Celso es otro de los jugadores de la agenda del Atlético, pero el Cholo no está convencido de su lleagada, aunque sí de su talento. «Me gustan todos los futbolistas que juegan bien, pero no creo que el Betis lo deje salir, porque ha hecho una gran temporada. Además, en el medio estamos bien cubiertos, pero veremos…».

«Hay muchos chicos que salen y es un momento difícil de transición en el equipo. Pero tenemos un desafío. Se va gente con mucha jerarquía, pero el objetivo es seguir compitiendo. La renovación ya empezó el año pasado, pero es verdad que es uno de los proyectos más complicados desde que llegamos», añadió.

Lo último en Deportes

Últimas noticias