ATLÉTICO DE MADRID

Simeone le pide soluciones a Berta y Gil Marín

El entrenador quiere que el club agilice las salidas y le fiche ya a un nuevo lateral derecho

Se busca un 9 de futuro a bajo coste porque el Plan A sigue siendo que Joao sea arriba la referencia

El Atlético muestra interés por Sekou Mara, delantero del Girondins

Borja Garcés apunta al Tenerife, Nehuén Pérez al Udinese y Grbic podría acabar en el Mallorca

La coach Norma Becerra, último fichaje del cuerpo técnico, ya forma parte del grupo de Simeone

Atlético de Madrid
Un momento del entreno matinal
Tomeu Maura

El Cholo Simeone cenó anoche con Miguel Ángel Gil Marín y Andrea Berta y les pidió que agilizaran tanto las salidas como sobre todo la llegada de un lateral derecho. En cuanto a los adiós, está cercana la marcha de Borja Garcés al Tenerife y de Nehuén Pérez al Udinese, en este caso traspasado, mientras que el meta croata Grbic apunta al Mallorca. Por otro lado el entreno matinal presentó una novedad, la presencia de la coach Norma Becerra, que ya forma parte activa del equipo de trabajo del cuerpo técnico rojiblanco.

Manager en Deloitte durante 16 años y directora financiera en otras empresas durante más de 10, Norma Becerra Martínez es la segunda incorporación que ha efectuado este verano el cuerpo técnico del Atlético, tras la del ex-futbolista del Zaragoza y del Celta Gustavo López, que realizará funciones de ojeador. Norma Becerra trabajará básicamente el aspecto psicológico, al que Simeone pretende dar una gran importancia en esta próxima temporada.

Mientras, el entrenador comienza a impacientarse porque sabe que tiene el equipo a medio hacer, tanto en entradas como en salidas. Le sobran Lodi, Saúl y Morata, por los que el club espera hacer caja que destinar a los tres fichajes que ha pedido Simeone: un lateral derecho, un centrocampista -Carlos Soler es el elegido- y un delantero joven que vaya incorporándose a la rueda del equipo. En este sentido, tal y como informó ayer OKDIARIO, el club está trabajando sobre la posibilidad de incorporar al joven atacante de 19 años del Girondins de Burdeos Sekou Mara, por el que su club pide 15 millones de euros.

A todo esto, están cerca de cerrarse algunas salidas menores. Borja Garcés apunta al Tenerife, aunque el Zaragoza insiste mucho en su cesión, por Nehuén Pérez el Udinese parece estar dispuesto a pagar traspaso y el Mallorca sigue de cerca al meta croata Grbic, al que ya estuvo a punto de incorporar en el pasado mes de agosto. Grbic no es a día de hoy el objetivo número 1 del club rojillo, que prefiere a un portero en propiedad, pero sí que es una opción muy plausible.

 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias