Simeone no tiene compasión: descansan todos…menos Giuliano
El Cholo coloca a su hijo entre los titulares en el ensayo de hoy
Giménez, Reinildo, Julián, De Paul y Nahuel apuntan a suplentes ante el Espanyol
Sorloth vuelve a la titularidad formando pareja de ataque con Griezmann
Simeone no tiene ninguna compasión por su hijo Giuliano. De todos los internacionales no europeos es el único que se perfila como titular este sábado ante el Espanyol, por lo visto en la última sesión preparatoria, en la que la mayoría de futbolistas que han tenido que hacer frente a un viaje trasatlántico trabajaron al margen del grupo. El gran beneficiado es el noruego Sorloth, que formará pareja de ataque con el francés Griezmann.
Oblak, Llorente, Le Normand, Lenglet, Azpilicueta, Giuliano, Gallagher, Barrios, Lino, Griezmann y Sorloth. Éste ha sido el once con el que ha trabajado Simeone, en el que están ausentes jugadores como Nahuel Molina, Giménez, Reinildo, De Paul y Julián Álvarez que vienen de disputar partidos de clasificación mundialista con Mozambique, Argentina y Uruguay. Sin duda aquí ha influido la proximidad del choque de Copa ante el Barcelona de la próxima semana, al que desde el club se da absoluta prioridad.
El Cholo no quiere correr riesgos y sigue la misma política que ya ha llevado a cabo en circunstancias similares, durante la jornada posterior a los parones de selecciones. Por eso sorprende la presencia en el once de Giuliano, que marcó su primer gol con la selección argentina absoluta ante Brasil y que, por lo que parece, no va a tener descanso este sábado en Cornellà.
Diego Padre ❤️🤍 pic.twitter.com/upHFpMf68A
— Atlético de Madrid (@Atleti) March 27, 2025
Lo último en Atlético de Madrid
Últimas noticias
-
La familia de Matilde, la mujer desaparecida en Indonesia, cree que «se trata de un crimen de manual»
-
«Lluvias históricas y frío polar»: Jorge Rey avisa de que no estamos preparados para lo que está a punto de llegar
-
Ni perro ni zorro: conmoción entre los zoólogos al descubrir que un animal atropellado era una especie desconocida
-
Real Mallorca: cuatro días por delante y mucho que resolver
-
Quien espera, desespera