Simeone y los minutos ‘pactados’ a Griezmann: «Soy un hombre de club y lo seré siempre»
Diego Simeone habló en la rueda de prensa previa al duelo contra la Real Sociedad en Anoeta. El entrenador argentino fue cuestionado sobre las continuas suplencias a Griezmann y dejó claro que es un hombre de club.
Minutos a Griezmann
«Me conocen desde hace diez años, soy hombre de club».
Cristiano
«Gran partido mañana, el que jugamos en San Sebastián».
Mercado de fichajes
«Siguió la línea que veníamos hablando con el club y como se cerró el mercado por parte del Atlético. Lo viví con tranquilidad, confío en la gente con la que trabajamos y sabíamos el camino previsto».
Plantilla
«Plantilla equilibrada, buenos recambios y lo importante es que pueden competir entre ellos sanamente. Capacidad de juego, que pueden jugar en muchas posiciones, futbolistas que pueden jugar en varios sitios, estoy contento con el grupo que quedó para competir y ojalá lo podamos demostrar en el campo».
Lo último en Atlético de Madrid
-
El Atlético y Martínez Munuera: una historia de terror
-
La expulsión de Barrios fue el ‘harakiri’ del Atlético
-
Sorloth minimiza el arbitraje de Martínez Munuera
-
Atlético-Celta: tres puntos innegociables
-
Atlético de Madrid – Celta: a qué hora es y dónde ver en directo online y por TV el partido de Liga
Últimas noticias
-
El sencillo truco de Martín Berasategui para hacer una tortilla de patatas firme y jugosa a la vez
-
Ni cafetera ni microondas: el electrodoméstico de tu casa que puede estar lleno de cucarachas
-
Macron convoca a los líderes europeos a una «reunión especial» para discutir sobre la guerra en Ucrania
-
Polonia rechaza la propuesta de Zelenski de crear un ejército europeo: «No sucederá»
-
Última hora del estado de salud del Papa Francisco: novedades y todo sobre su ingreso en el hospital