Liga Santander: Atlético-Barcelona

Simeone: «Jugamos contra el equipo con más mundialistas y un técnico que transmite lo que quiere»

Atlético y Barcelona se enfrentan en el Metropolitano

El Atlético evita el primer drama del año

simeone
Simeone, en rueda de prensa.

Diego Simeone habló en la rueda de prensa previa al partido que enfrenta a Atlético y Barcelona en el Metropolitano. El entrenador argentino fue preguntado por Pablo Barrios y valoró las opciones de un conjunto rojiblanco que tomó un poco de aire después de salvar la eliminatoria de dieciseisavos de Copa del Rey contra el Oviedo. Pablo Barros

Pablo Barrios

«Todavía no sabemos quién empezará, están trabajando bien todos. El fútbol es un juego y te pide hacer lo que ves en los entrenamientos, tengas 20 años o 35. La personalidad de cada uno va basado en en el juego».

Una final

«Todos los días los afrontamos como si lo fuese, así será también contra el Almería. No hay partido más importante que el que te toca. Ante el Barcelona jugamos con el equipo con más mundialistas y un técnico que transmite lo que quiere».

Dinámica del equipo

«Los resultados positivos hacen que el equipo esté más seguro de sí mismo».

Leo Messi

«Donde esté Messi siempre será determinante, es normal que cuando estaba hubiera una posibilidad de ganar. Yo con Maradona tenía la sensación de que iba a ganar siempre».

Joao Félix

«Es una buena oportunidad para el equipo para segur creciendo y mejorando, y plasmar lo que queremos».

Cerca del Barça

«Es muy difícil de responder, son momentos y jugadores distintos, estamos pendientes de sacar adelante el partido, que es lo que importa».

Mismo sistema

«Lo hicieron muy bien, empezamos ganando 1-0 y luego nos generaron por fuera mucho daño. Tiene a jugadores muy importantes en el uno contra uno».

Lo último en Deportes

Últimas noticias