Simeone: «La Champions es el camino más fácil para ganar un título»

Simeone: «La Champions es el camino más fácil para ganar un título»
Simeone en rueda de prensa

Diego Pablo Simeone ha dado la razón a su central Godín sobre la competición de la Champions: «Es una competición más corta, es entendible pensar que es el camino más fácil a la hora de ganar un título». El técnico del Atlético aseguró que el secreto para poder ganar títulos es tener buenos futbolistas. «Tener grandes jugadores, el camino más corto para poder ganar es tener grandes futbolistas».

El argentino afirmó que el equipo está en buenas condiciones para afrontar los partidos más complicados, pero que no será nada fácil. «Se encuentra en un buen momento, es una etapa de partidos complicados y complejos… Nos vamos a enfrentar a un rival duro, tienen un repliegue muy bueno grupal, tiene situaciones ofensivas para lastimar, a pelota parada, juego colectivo…. Me gusta el rival y estamos con entusiasmo, con fortaleza para estar inmersos en esta ilusión que es la Champions».

El técnico rojiblanco indicó que para ganar al PSV hay que «hacer un gol más que el rival. Veremos secuencias del PSV para comprobar sus movimientos y estamos atentos a sus virtudes: es valiente, es bonito de ver…Nosotros somos diferentes a ellos, pero con historia y con ilusión».

Lo último en Deportes

Últimas noticias