Simeone convoca a 29 jugadores para la Audi Cup: los de México más cinco canteranos

Simeone
Simeone da la convocatoria para la Audi Cup. (atleticodemadrid.com)
Miguel Zorío

Diego Pablo Simeone se lleva a 29 jugadores a Múnich para disputar la Audi Cup el 1 y 2 de agosto en el Allianz Arena. Son los mismos 24 que viajaron a México para enfrentarse al Toluca en su centenario, a los que se han sumado Amath, Juan Moreno, Olabe, Solano y Alberto Rodríguez como grandes novedades.

Quien no ha entrado en la convocatoria es Saúl Ñíguez. Pese a llegar tres días antes de lo previsto, el canterano no irá a tierras alemanas, donde el Atlético viajará este mismo lunes a las 11:30 horas rumbo a Múnich. Los rojiblancos disputarán este martes a las 17:45 el primero de los dos encuentros del torneo, contra el Nápoles.

Quieren quitarse la espinita clavada del primer partido de la pretemporada, donde mostraron estar en plena forma pero desacertados en ataque. El miércoles se enfrentarán a Liverpool o Bayern, según el resultado de ambos partidos. Si los pupilos del Cholo caen ante los italianos jugarían a las 17:45 por el tercer y cuarto puesto y si ganan disputarán la final a las 20:30 horas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias