A través de una videoconferencia

Simeone compartió sus experiencias con más de 160 entrenadores de la cantera

Simeone compartió una conversación vía telemática con los más de 160 entrenadores de la Academia del Atlético

simeone
Simeone posa con las entrenadoras de la cantera. (@AcademiaAtleti)

Diego Pablo Simeone es el entrenador de moda. El técnico del Atlético de Madrid tiene al conjunto rojiblanco disparado en la clasificación de la Liga Santander mientras mantiene una gran racha que les ha convertido como los grandes favoritos para ganar el título.

El entrenador argentino ha mantenido una conversación vía telemática con los más de 160 entrenadores que forman parte de la Academia del Atlético de Madrid. Estos técnicos pertenecen no solo a los equipos masculinos y femeninos de las categorías inferiores rojiblancas sino también a los diferentes programas nacionales e internacionales de formación impulsados por el club.

El Cholo Simeone se conectó desde el auditorio del Wanda Metropolitano para vivir un gran rato en el que intercambió opiniones y compartió diferentes experiencias, vivencias y anécdotas que ha vivido durante su dilatada carrera como jugador y entrenador. Además, los entrenadores participantes en la videoconferencia se animaron a preguntar al argentino diferentes cuestiones e inquietudes relacionadas con el fútbol.

Simeone afronta el gran reto de ganar su segunda Liga como entrenador. El Atlético de Madrid es el líder destacado con siete puntos de ventaja (y un partido menos) respecto al Real Madrid y diez sobre el Barcelona. Además, en febrero llegará la oportunidad de pelear por una Champions League donde deberá medirse al Chelsea en los octavos de final.

Lo último en Deportes

Últimas noticias