Real Madrid - Atlético Madrid, Liga Santader

Simeone: «Como aficionado del Atlético me sentiría súper orgulloso»

Ver vídeo
Simeone: "Me voy con la sensación de poco".
Iván Martín

Simeone atendió a los medios de comunicación tras el derbi madrileño que enfrentó al Real Madrid y al Atlético de Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. El entrenador argentino no se mostró satisfecho con el empate en el Bernabéu.

Continuidad de Oblak

«Trato de hacer todo lo posible para que se queden todo. Trabajamos para mejorar la plantilla y siempre que lo haga mejorará el club».

Nivel de Griezmann

«Es un gran futbolista. Está muy fuerte ahora tras no tener un buen inicio de temporada. No es fácil reinventarse como lo ha hecho él. Creo que la presencia de Costa le ha ayudado muchísimo. Sigue creciendo, lo necesitamos y entramos en la parte más importante donde todo el esfuerzo se paga».

Buen resultado

«No me voy contento porque queríamos ganar. Seguir luchando por la Liga eran los tres puntos. Ellos empezaron mejor. Cuando nos asociábamos nosotros lo hicimos mejor. Tras el gol en seguida respondimos y se dio un partido que podríamos haber ganado y haber perdido. Me voy con la sensación de poco».

Mejorar siempre

«Nuestro objetivo es hacerlo siempre mejor. Lo mejor que nos permitan dos poderosos como Madrid y Barcelona. Ya les vemos en la Champions. Como aficionado del Atlético de Madrid me sentiría super orgulloso. Quedan muchos partidos, el fútbol  muy dinámico, pero el fútbol es maravilloso».

Partidos contra el Madrid

«Dos duelos muy parejos. Siempre hemos competido muy bien. Han sido partidos muy competidos».

Favorito en la Champions

«El Madrid está posicionado muy fuerte. Cuando se les enciende la luz de la Champions son diferentes. Sería normal que estuviesen cerca de ganarla».

Cristiano y Godín

«Primero siento admiración por ellos. Es muy difícil estar siempre así. Hacen un esfuerzo enorme y siempre compiten. No es fácil prepararse a este nivel tan exigente para competir».

Lo último en Deportes

Últimas noticias