Simeone cambió a Griezmann por un defensa en el 80′ con 0-0
Antoine Griezmann sigue desaparecido. El recadito de Simeone en rueda de prensa no parece haber funcionado y frente al Deportivo de la Coruña su casillero se volvió a quedar a cero. De ahí que el Cholo decidiera cambiarlo en el minuto 80 y con 0-0 en el marcador para poner a José María Giménez, un defensa. El francés volvió a quedar señalado en Riazor.
El Atlético necesitaba un gol para llevarse la victoria, sin embargo, el técnico argentino decidió prescindir del 7 que no tuvo su mejor día y poner a Giménez con una clara intención: buscar el tanto a balón parado. Griezmann vive su peor momento con la camiseta del Atleti. Suma tres goles en 12 partidos, todos ellos en el Wanda Metropolitano y uno de penalti.
Esta misma acción tuvo lugar en Butarque. El delantero galo fue sustituido en el minuto 67 y dejó su puesto a Vrsaljko cuando iban 0-0. Ahora se ha repetido en Riazor. A Simeone no le tembló el pulso a la hora de retirar a su estrella del terreno de juego. Aunque su estrella ha dejado de brillar con luz propia en este inicio de temporada. Su sequía goeladora ha afectado al Atleti que, sin la pólvora del francés, está negado de cara a puerta.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Correa, ahora sí, de camino al Tigres mexicano
-
Baena y Sorloth: el Atlético recupera la sociedad más letal de la Liga 2023/24
-
Diogo Jota tuvo pasado colchonero pero ni siquiera llegó a debutar con el Atlético de Madrid
-
El Atlético hace oficial su fichaje del verano: Baena firma hasta 2030
-
El Atlético y la estrategia para traer a Gyokeres a buen precio
Últimas noticias
-
Así queda el cuadro del Mundial de Clubes: Fluminense-Chelsea y PSG-Real Madrid en semis
-
David Bisbal impugna los Asaltos de ‘La Voz Kids’: «¿Puedo pedir el VAR?»
-
Texas abatida: desaparecidos, muertos y un campamento de verano de niñas arrasado en las inundaciones
-
Pidió 3 horas de permiso pero su jefe le puso un GPS en el coche: ahora la Justicia dicta sentencia
-
Mario Picazo avisa sobre el inminente caos meteorológico que está a punto de llegar: no estamos preparados