Liga Santander

Simeone aún no ha hecho debutar a Saponjic: «Está siendo duro para él»

Simeone ha reconocido que Ivan Saponjic está atravesando momento complicado al ver cómo es el único jugador que no ha debutado con el Atlético de Madrid esta temporada.

Ivan Saponjic con Diego Costa
Ivan Saponjic abraza a Diego Costa (AFP)

El delantero de 22 años, por el que el Atlético de Madrid pagó medio millón de euros al Benfica en verano, aún no ha tenido la oportunidad de demostrar su valía en el conjunto rojiblanco. Ivan Saponjic es el único futbolista que aún no ha tenido minutos con el cuadro colchonero en lo que va de temporada, algo por lo que ha sido preguntado Simeone en rueda de prensa.

«Hemos charlado hace un mes, de lo que sentimos, él sabe lo que necesita para acercarse a lo que necesita el equipo», ha comenzado diciendo el técnico argentino.

«Saponjic es un chico con mucho talento y está trabajando duramente cada día a la espera de que le llegue una oportunidad. Estoy seguro de que la tendrá y que le demostrará a los aficionados del Atlético que merece llevar la camiseta de su equipo», ha añadido Simeone.

El entrenador del Atlético de Madrid ha admitido que Ivan Saponjic está pasando por un momento complicado dada su situación en el equipo: «Está siendo duro para él porque es el único de todo el equipo que no ha tenido un solo minuto y así no ha podido demostrar todas las ganas que tiene de agradar, no ha podido demostrarlo. Pero él ha llegado nuevo a un equipo, debe trabajar duro y su tiempo llegará».

Ivan Saponjic no cuenta para Simeone y el Atlético de Madrid tendría intención de cederle en el mercado invernal

Tal y como contamos en OKDIARIO, el conjunto rojiblanco tiene la intención de ceder al delantero, preferentemente a un equipo de LaLiga Santander, para que no vea frenada su proyección. Para cubrir la baja de Ivan Saponjic, el Atlético de Madrid ya peina el mercado en busca de un nuevo atacante.

Lo último en Deportes

Últimas noticias