Liga Santander

El entorno de Cavani: «En junio puede darse su fichaje por el Atlético»

Edison Cavani termina contrato con el PSG en verano y podría recalar a coste cero en el Atlético de Madrid según su entorno.

Cavani
Edison Cavani con el PSG (AFP)

El delantero de 32 años termina contrato con el PSG al final del presente curso y será libre para negociar con otros equipos a partir de enero. Edison Cavani cuenta con varios pretendientes, entre ellos el Atlético de Madrid, que sería el equipo mejor posicionado para hacerse con el uruguayo si éste se decide a probar fortuna en LaLiga Santander.

Mundo Deportivo ha consultado a fuentes cercanas al entorno de Cavani, que han negado que el futbolista esté negociando actualmente con el conjunto rojiblancom aunque señalan: «Todo es muy dinámico, pero para junio puede darse. Veremos».

Además del Atlético de Madrid, el atacante ha sido relacionado con el Inter de Milán. No obstante, éste solo estaría dispuesto a regresar a Italia de la mano del Nápoles. Respecto a la posibilidad de que Edison Cavani recale en el Inter de Miami de David Beckham, se habla de una opción secundaria pero no descartable. Y es que el uruguayo no quiere abandonar el fútbol europeo para poder estar en el Mundial de Catar de 2022. Así pues, se antoja más difícil todavía que Cavani vuelva a su país de la mano de Nacional.

Edison Cavani podría ocupar el lugar de Diego Costa en el Atlético de Madrid

Cabe señalar que el Atlético de Madrid ya quiso apuntalar su delantera en verano con el fichaje de Rodrigo. Ahora, el cuadro colchonero tiene intención de ceder a Saponjic y el futuro de Diego Costa es toda una incógnita. El hispano-brasileño tiene contrato hasta 2021 y podría abandonar el Atlético de Madrid al final del presente curso o, incluso, en el mercado invernal tal y como apuntaba el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, en El Chiringuito. Sin duda, Edison Cavani, y más si llega a coste cero, sería el favorito del conjunto rojiblanco para cubrir la salida de Diego Costa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias