Solidaridad desde el Atlético

Silvia Meseguer, capitana del Atlético y estudiante de medicina, se ofrece para ayudar en IFEMA

Silvia Meseguer, segunda capitana del Atlético de Madrid, se ha ofrecido para ayudar en labores sanitarias en IFEMA ya que se encuentra preparando el MIR

Silvia Meseguer
Silvia Meseguer, durante un partido con el Atlético de Madrid. (atleticodemadrid.com)

Silvia Meseguer, futbolista del Atlético de Madrid femenino, se ha ofrecido como voluntaria en el hospital de campaña que se ha levantado en IFEMA para poner su grano de arena en la lucha que los servicios sanitarios y la sociedad están manteniendo para combatir al coronavirus.

El Atlético de Madrid ha anunciado a través de su página web oficial que la segunda capitana el equipo, que está cursando el último año de medicina, se ha ofrecido como voluntaria para ayudar en todo lo posible. Silvia Meseguer se encuentra en estos momento preparando el MIR y se ha puesto a disposición de las autoridades sanitarias para lo que puedan decir.

«Viendo la situación que estamos viviendo, creo que cualquier cosa que podamos aportar es importante en estos momento», aseguró Silvia Meseguer en las declaraciones recogidas por la web del Atlético de Madrid. «Todavía no tengo la licenciatura en medicina porque me falta entregar el Trabajo de Fin de Grado, pero si necesitan ayuda de estudiantes claro que lo haré», dijo la internacional aragonesa.

Este ofrecimiento se suma a la ayuda que ha aportado el Atlético de Madrid a la Comunidad para combatir al coronavirus. Gestos solidarios con los que quieren ayudar a salir de esta delicada situación que atraviesa España y el resto del mundo. «Quiero agradecer a todas aquellas personas que se exponen cada día por el beneficio de todos», dijo Silvia Meseguer.

Lo último en Deportes

Últimas noticias