Sigue el pulso Real Madrid-Adidas: «Nos quedan pocos años de contrato, pero no están atendiendo a la solicitud que hay»

Adidas

Los socios compromisarios del Real Madrid se encontraron en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu al Florentino Pérez más sincero. El presidente del club blanco habló con los representantes del club en las tradicionales miniasambleas que se realizan antes de la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria que tendrá lugar el próximo domingo en el pabellón de baloncesto de Valdebebas.

Según ha podido saber DIARIO MADRIDISTA, el presidente no rehuyó ninguna pregunta de sus socios y al ser cuestionado por qué situación vive actualmente el club con Adidas, uno de los principales patrocinadores de la entidad madridista, Florentino explicó: «Nos quedan pocos años de contrato y estamos viendo cuál es la mejor solución para el futuro del club, pero creemos que no están atendiendo a la solicitud que hay. Haremos lo que sea mejor». Además, añadió: «Tenemos el mejor contrato del mundo, con el variable por cada camiseta que es mejor que el fijo».

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, ya contó en El Chiringuito de Jugones que en el Real Madrid «no están nada contentos con el dinero que ingresan de Adidas en comparación con clubes con menos prestigio como el Manchester United».

Además, explicó que «el Real Madrid tiene un contrato suscrito con Adidas de larga duración y el Manchester United ha firmado por 100 millones con ellos y el Madrid sólo percibe 75 al año». “Nike está revoloteando por el Real Madrid y quiere quitarle la camiseta. 120 millones de euros por temporada”, añadió Inda.

Lo último en Deportes

Últimas noticias