Sigue el lío en París: el Parque de los Príncipes amanece con pintadas contra Al Khelaifi y Leonardo
El Parque de los Príncipes ha amanecido este lunes con pintadas en contra de Nasser Al Khelaifi, presidente del club, y Leonardo, director deportivo, a los que se les señala como principales responsables del fracaso del proyecto
La afición del PSG estalla: pitada a Messi, insultos a Neymar y aplausos para Mbappé
Las cifras del fracaso del PSG: 1.300 millones en fichajes y una masa salarial de 629 kilos
Continúa la tensión en el París Saint Germain después de la eliminación del equipo en la Champions League a manos del Real Madrid. Si el domingo la afición hizo sentir su malestar hacia los jugadores, especialmente con Neymar y Leo Messi, este lunes el foco ha estado en la directiva del club. En el Parque de los Príncipes han aparecido pintadas en contra de su presidente, Nasser Al Khelaifi, y de Leonardo, director deportivo del PSG.
En el primer partido tras la eliminación del París Saint Germain de la Champions League, la afición le hizo saber a su equipo su claro descontento después del colosal tropiezo en el Santiago Bernabéu. Los jugadores fueron pitados e incluso recibieron insultos, siendo mayor el enfado de la grada hacia figuras como Leo Messi o Neymar. También se escucharon durante el encuentro ante el Burdeos cánticos dirigidos a los directivos del club, en especial hacia Nasser Al Khelaifi, su presidente, y Leonardo, director deportivo del PSG.
«¡Dirigentes, dimisión!» se escuchaba este domingo durante el encuentro del PSG en la Ligue 1, señalando a Al Khelaifi y Leonardo como los principales responsables del fracaso del París Saint Germain, que pese a la construcción de un equipo plagado de estrellas se dio de bruces en los octavos de final de la Champions League. Unas iras hacia sus directivos que se han vuelto a manifestar en forma de pintadas en el Parque de los Príncipes este lunes.
«Leo/Nasser NTM (hij… de p…)», «París nunca será qatarí», «París somos nosotros» o «Lejos de nuestra tierra» han sido algunos de los mensajes que se podían leer en las pintadas con las que ha amanecido hoy el estadio, dirigidas especialmente a los directivos del París Saint Germain. Y es que el descontento de los aficionados es muy grande ya que han visto cómo otra vez se les escapa la posibilidad de conquistar una Champions League pese al enorme desembolso realizado en los últimos años. El proyecto ha fracasado después de haber gastado 1.300 millones en fichajes y una masa salarial de 629 millones.
Temas:
- Paris Saint-Germain (PSG)