Sigue el calvario muscular de Bale: ¡vuelve a lesionarse!
Gareth Bale se ha vuelto a romper. El Real Madrid ha hecho oficial en un comunicado que el galés «sintió unas molestias en su pierna izquierda al término del entrenamiento del pasado jueves». Tras ser sometido a prueba, los servicios médicos del Real Madrid han «diagnosticado una rotura fibrilar en el tercio medio del músculo aductor largo de la mencionada pierna». El club asegura que está «pendiente de evolución», aunque aproximadamente estará un mes fuera de los terrenos de juego.
Bale estaba en el tramo final de la recuperación de la última lesión sufrida en el sóleo. El de Cardiff apuntaba al derbi ante el Atlético de Madrid del próximo 18 de noviembre. Incluso, no acudió a la llamada de su selección para seguir mejorando en Valdebebas. Pero esta dolencia le vuelve a dejar en el dique seco.
El último partido de Bale con el Real Madrid fue ante Borussia de Dortmund el 26 de septiembre. Tras el choque frente a los alemanes, el jugador sufrió unas molestias en los isquios. Días después, se ejercitó en solitario en Valdebebas donde se produjo una nueva lesión en el sóleo, tal y como explicó Zidane en rueda de prensa. A pesar de las molestias, viajó a Gales donde fue sometido a una resonancia que le diagnosticó esta lesión. No pudo jugar ante Georgia e Irlanda del Norte, dos duelos claves en la lucha por el Mundial.
Lo último en Deportes
-
El suspenso de Pipi Estrada es para el Barcelona: «Amaga… pero no da»
-
Así es el Circuito de Barcelona-Cataluña: perfil, curvas, cómo llegar a Montmeló en transporte público, cómo aparcar…
-
Así es el Circuito de Barcelona-Cataluña: perfil, curvas, cómo llegar a Montmeló en transporte público, cómo aparcar…
-
Cuándo es la pelea de Ilia Topuria contra Justin Gaethje en la Casa Blanca
-
Colas en Lidl este viernes 12 de junio por el calzado perfecto para el verano que cuesta menos que un desayuno
Últimas noticias
-
El mitin de Pedro Sánchez que cuenta con una invitada especial en primera fila
-
Michael Bublé pone la voz al debut del Mundial en Canadá con un inesperado fallo durante la apertura
-
Cristina Pardo se despide de ‘Más vale tarde’ entre lágrimas: «Estoy muy orgullosa de haber trabajado con este equipo»
-
Cuándo es el Brasil – Marruecos: a qué hora es el partido del Mundial 2026 y cómo ver en directo por TV y en vivo online gratis
-
Inda carga contra el premio de ‘Público’ a García Ortiz: «¿Cómo le puedes dar un premio a un delincuente?»