Los siete bombazos que aún puede dejar el mercado de fichajes
Se acerca el cierre del mercado, una ventana de transferencias muy tranquila en lo que se refiere al Real Madrid pero intensa en el resto del fútbol europeo. Ibrahimovic y Pogba firmaron por el Manchester United, el Bayern de Múnich fichó al prometedor Renato Sanches, etc.
Pero todavía pueden ocurrir muchas cosas de aquí a que finalice el plazo para fichar. Como ya ha ocurrido muchas veces, el último día de mercado suele ser frenético y en muchas ocasiones ha caído algún bombazo totalmente inesperado. A continuación, vamos a repasar los siete grandes movimientos que podría dejar el mercado de fichajes antes que se cierre el miércoles 31 de agosto a las 23:59 horas.
1 – Cesc Fàbregas (Chelsea)
En Inglaterra aseguran que la relación de Cesc con Conte no es del todo buena. El jugador catalán no está siendo titular para el técnico italiano y ha visto como ha ido perdiendo protagonismo poco a poco. La Juventus podría estar detrás del exazulgrana.
Lo último en Deportes
-
Cuándo juega Alcaraz en Roland Garros contra Tommy Paul: a qué hora y dónde ver el partido en directo en vivo online y por TV
-
Michael Oliver, el árbitro que fue amenazado de muerte por una expulsión, pitará el España-Francia
-
Relacionan a Wanda Nara con un ex madridista campeón con el PSG: sería el romance bomba del verano
-
Ni mallas ni pantalón corto: el look que llevan las pijas del pádel está en Lidl por menos de 10 euros
-
¿Qué está pasando con Iker Casillas? Todas las teorías sobre su misterioso tuit
Últimas noticias
-
Cómo se escribe haber o haver
-
Un policía nacional herido al dispararse accidentalmente en la pierna en Málaga
-
Cuándo juega Alcaraz en Roland Garros contra Tommy Paul: a qué hora y dónde ver el partido en directo en vivo online y por TV
-
Defensa revoca la licencia a una empresa israelí para fabricar misiles destinados al Ejército español
-
La PAU valenciana arranca con un comentario sobre la polémica del libro del parricida Bretón